Zibu San Miguel de Allende




El espectacular restaurant Zibu ha sido una de las estrellas mas brillantes de la escena culinaria de Acapulco por muchos años. Ahora, me dejé llevar por la excelencia de Zibu en San Miguel de Allende, donde un juego de sabores, aromas y texturas me sedujo perdidamente.


El infinito talento culinario del Chef Giovanni Guerra, es el hilo conductor en la experiencia gastronómica única que se vive en el restaurante Zibu, dentro del fantásticamente bello y original Live Aqua Resort San Miguel de Allende.


La creatividad, el buen gusto y la excelencia unen fuerzas aquí para seducir a los paladares más exigentes y sorprender a los viajeros más experimentados. Mi mágica velada en este restaurante de lujo me llevó de la mano a descubrir la idónea mezcal de los sabores de las playas mexicanas, los ingredientes de Guanajuato y toques internacionales.



Comenzó la noche con el Carpaccio de alcachofa, finas láminas de corazón de alcachofa, aliñadas con una vinagreta de trufa blanca crujiente de tortilla y hongo portobello, manzana verde y láminas de parmesano. Después seguimos con el pulpo a las brazas, el imperdible de Zibu.


El siguiente platillo fueron los espectaculares tacos de tuétano con Rib Eye: dos enormes piezas de tuétano brazeadas y coronadas con rib eye. Disfrutamos también de la Ola de aguacate, ceviche de atún aleta amarilla, manzana verde, sandía, envueltos en finas láminas de aguacate.


Terminamos con borche de oro el Tai Rib Eye, el corte estrella de la casa en una marinacion tailandesa.


Zibu rápidamente se ha convertido en un ícono de la excelencia culinaria de San Miguel de Allende, empapándonos de la cultura local y jugando con ingredientes y técnicas de todo el mundo. Un espacio de placer culinario, el restaurante nos sumerge en un ambiente único dentro del espectacular hotel Live Aqua Resort.





Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square