Zegna Forest Legacy




Con las fiestas de fin de año tocando a nuestra puerta, nos preparamos para despedir a este 2020, y a través de Zegna Forest Legacy, reflexionamos sobre la importancia renovada de las conexiones y el espíritu de dar, elementos tan valiosos en estos momentos de cambios que nos presenta la vida. Ermenegildo Zegna soñaba con crear las telas más perfectas y bellas, en su manera muy particular de agradecerle a la naturaleza las muchas maravillas con las que nos sorprende.


Así que mientras creaba su compañía, que hoy es mundialmente sinónimo de lujo y buen gusto, también creaba un santuario que permaneciera intacto, donde la naturaleza fuera la reina. Mientras su éxito como empresario crecía, también lo hacían sus intenciones de devolver lo recibido, y así fue como inició su proyecto de reforestación con el que transformó el paisaje que rodeaba a su telar de lana, convirtiéndolo en una reserva natural de 100 km² que ahora se llama Oasis Zegna.


Esta tradición de apoyar la sostenibilidad y la búsqueda constante de protección del medioambiente comenzó con la plantación de más de 500 000 árboles en la década de 1930, y desde entonces, Zegna sigue enriqueciendo el bosque con un ecosistema vegetal diverso.


Para el 110 aniversario de Zegna, se celebra con la tradición de retribuir a las comunidades y al medio ambiente mediante Zegna Forest Legacy. Al ser parte de esta iniciativa que beneficia al planeta, se recibe como bienvenida una bella escultura de madera con forma de corazón y grabada con el texto From the heart of Oasi Zegna. Este regalo único viene en una caja de regalo de madera fabricada gracias al proyecto de reforestación de Oasi Zegna, y que simboliza el renacimiento, la contribución al entorno y el compromiso común con el futuro.



Cada corazón está esculpido en madera de cedro procedente de árboles italianos que han caído naturalmente o fueron talados por razones de seguridad. Los ingresos recaudados serán destinados a la conservación de las montañas y los bosques de Oasi Zegna, así como a enriquecer el parque natural con una amplia gama de nuevas plantas.


Otra forma de compartir el amor por la belleza de Zegna, es mediante la selección especial de regalos para las fiestas, que van desde zapatos, cinturones, carteras, accesorios, fragancias, sastrería fina y ropa deportiva, todo lo necesario para el hombre moderno y al mismo tiempo elegante. Celebrando los sentimientos compartidos de bienestar, calidez y alegría, los regalos de Zegna ofrecen algo especial para amigos y familiares, cercanos o lejanos.


Para sumergirse aún más en la experiencia, también se ofrecen los servicios exclusivos de Su Misura y Personalización, concebidos para satisfacer las necesidades de los hombres más exigentes que disfrutan del privilegio de elegir sus propios tejidos y acabados, para crear un look inspirado en ellos mismos, único e irrepetible.



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon