Viñedos San Francisco, consentir el alma


Viñedos San Francisco es una utopía convertida en realidad, una fantasía concretada para hacer más bella la vida, y por eso nos con consciente con lujo exquisito y refinado en cada uno de sus servicios. Las actividades deportivas de San Francisco lo convierten en un lugar en el que podemos consentir el alma al mismo tiempo que nos divertimos, ya sea en su club hípico, jugando en su cancha de polo, practicando en la cancha de salto, o entrenándonos en las canchas de tenis y paddle, o simplemente dejándonos envolver por el aroma fresco del campo mientras recorremos las enormes sendas arboladas a pie, en bicicleta o caballo.

Las 14 habitaciones del hotel nos regalan vistas primorosas a las montañas, a los campos de cultivo y a su enorme espejo de agua, donde su agua parece reflejar nuestros sueños juntos al azul infinito del cielo.

Su propuesta gastronómica es de comida internacional con un toque muy mexicano, y para la preparación de los platillos se emplean ingredientes orgánicos, frescos, y se maridan con los vinos elaborados dentro del viñedo, que saben mucho mejor de ver su meticulosa elaboración.



El concepto innovador de Viñedos San Francisco nos ofrece ser copropietarios, para tener la posibilidad de vivir y disfrutar la magia de tener una finca en el campo pero sin tener que destinar la inversión, el esfuerzo y la atención que esto requiere. Las 99 hectáreas de su terreno están divididas en 80 terrenos, por lo que cada casa de campo tiene un jardín enorme cultivado con cepas de Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Malbec, Pinot Noir, Chardonnay, Merlot y Sauvignon Blanc, con árboles de olivo y lavanda, además de tener espacio suficiente para construir su alberca privada, huerto y zona de asadores.


Viñedos San Francisco también cuenta con un encantador hotel boutique, donde vivimos experiencias inolvidables. Un entorno de belleza natural y un estilo y buen gusto refinado hacen de este edén el destino ideal para los que buscamos un refugio de paz y belleza en México.


La Santísima Trinidad es un desarrollo inmobiliario que nos ofrece la posibilidad de vivir y disfrutar la magia de tener una verdadera y hermosa finca en el campo. Fusiona un concepto arquitectónico y de paisajismo excepcional con la mejor tecnología enológica usada para obtener vinos de extraordinaria calidad. Rancho San Lucas es el segundo hotel que se abrió de la Santísima Trinidad, donde los huéspedes nos encontramos rodeados de naturaleza pura, viñedos y lagos artificiales, y Viñedos San Francisco es la tercera etapa de este fabuloso proyecto.



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square