Use The Existing



Este año que empieza es la oportunidad para renovar el guardarropa, con todo el estilo y elegancia de Ermenegildo Zegna, distinguida por estar siempre a la vanguardia de la innovación, haciendo gala de creatividad y sorprendiéndonos con sus diseños que marcan tendencia en el mundo de la moda masculina.


Para la nueva temporada Primavera / Verano 2021 Z Zegna, nos deslumbra con la fusión de la naturaleza con la tecnología, creando una colección inédita donde la movilidad y la elegancia urbana van de la mano.

Zegna se ha caracterizado por su cuidado al ambiente y por su apoyo a las causas sociales, y en este año, siguiendo su compromiso con el planeta, nos presenta su propuesta de sustentabilidad #UseTheExisting, en el que elabora telas a partir de tejidos preexistentes. El nailon se reciclado mediante tratamientos especiales, y se usa para darle estructura a los hilos de lana y darle forma a tejidos de alta gama con un toque técnico pero una textura suave y afelpada. Con estas prácticas, reduce el impacto sobre el ambiente, ahorrando en el consumo de agua y energía.


A su icónica lana de alto rendimiento TECHMERINO, una de las consentidas de quienes aman a la marca, se le ha agregado un toque de versatilidad única en todas las categorías de productos, mientras que los tejidos de punto presentan mezclas inesperadas de fibras naturales y técnicas que transfieren ligereza y estructuras 3D.


En la nueva colección Primavera / Verano 2021, se renueva la imagen de Zegna para crear un estilo de actitud desenfadada, pero sin perder su toque de distinción. Los blazers se distinguen por tener hombros caídos de apariencia suave, mientras que los híbridos de chaquetas y cardigans se combinan con jerseys de peso pluma, pantalones cortos y joggers que muestran una actitud relajada, cómoda y juvenil. También se incluyen técnicas mixtas, donde la ropa exterior de alto rendimiento es protectora y elegante gracias al intrincado mosaico de diferentes tejidos, mientras que la prenda de punto transpirable y liviana revela texturas encantadoras con un toque artesanal.


En honor al 110 aniversario de Ermenegildo Zegna, el increíble entorno natural de Oasi Zegna se convierte en la fuente de inspiración para la sofisticada paleta de colores. También se utilizan diferentes tonos de azul, verde, violeta y gris para estampados llamativos de imágenes que inspiran un elegante patrón toile de Jouy.


Como parte de las festividades de este aniversario, también se emprenden acciones a favor de las comunidades y del medio ambiente que rodea al Oasi, mediante Zegna Forest Legacy. Al ser parte de esta iniciativa que beneficia al planeta, se recibe como bienvenida una bella escultura de madera con forma de corazón y grabada con el texto From the heart of Oasi Zegna. Este regalo único viene en una caja de regalo de madera fabricada gracias al proyecto de reforestación de Oasi Zegna, y que simboliza el renacimiento, la contribución al entorno y el compromiso común con el futuro.




https://www.zegna.com/mx-es/desfile-de-verano/

Featured Posts
Recent Posts