Un Mundo Aparte: El Nuevo CALMA SPA de Casa Malca



La experiencia de Casa Malca va más allá de alejarse de todo, se trata de conectarnos con nosotros mismos y con el mundo salvaje. Lo mejor de la naturaleza se junta con lo mejor del ser humano consciente de su entorno y ahora, gracias al gran esfuerzo de Lio Malca, propietario de este precioso hotel boutique en Tulum, el arte se ha convertido en parte de esta experiencia sensorial. Esta semana, Casa Malca se enorgullece de anunciar la próxima evolución de la propiedad, la apertura oficial de CALMA SPA, como su nombre indica, un lugar ideal para la calma y el equilibrio interior.


Después de permanecer vacía durante más de una década, Casa Malca se transformó en un impresionante hotel de ocho habitaciones por el marchante de arte con sede en Nueva York Lio Malca en 2014. Hoy en día, ha sido renovado y ampliado de manera consciente y respetuosa con su actual arquitectura y entorno natural. Este retiro de lujo ahora cuenta con 71 habitaciones, que ofrecen a los huéspedes un servicio atento y dedicado, la máxima privacidad y una realidad alternativa que crea el arte, el diseño y la decoración.



El Spa contará con una sala de fitness e instalaciones de hidroterapia que incluyen: Sala de vapor de aromaterapia para purificar la piel, duchas refrescantes, sauna, piscina de inmersión fría y piscina de spa con elementos de hidromasaje, así como el área de relajación CALMA con una vista espectacular del Mar Caribe.


El menú de CALMA SPA incluye ofertas únicas que incluyen: Rituales Románticos en Pareja con velas aromáticas, Champagne y trufas de chocolate para celebrar un día especial, el Ritual de Piedras Preciosas con polvo de Amatista que dejará tu piel con una sensación espectacular, un Masaje Holístico por el Mar rodeado por la brisa y el sonido de las olas que te lleva a un estado meditativo, además de otros tratamientos únicos para mimar la mente y el cuerpo.


El equipo de profesionales de CALMA SPA se ha tomado el tiempo de seleccionar cuidadosamente experiencias inspiradas en tratamientos exclusivos del mundo y cuidados de la piel avanzados, con énfasis en todos los productos naturales que tienen menos impacto en el medio ambiente y beneficios asombrosos para la piel.


Ubicada en el pueblo mágico de Tulum alejado de las grandes ciudades y con un paisaje de sueño: rodeado de arena blanca, aguas cristalinas y una densa jungla, Casa Malca es el lugar donde las noches iluminadas por las estrellas desaceleran las horas y el sol que sentimos sobre la piel salada nos hace perder en los días.




Featured Posts
Recent Posts