Un cielo sin límites



En Fly Across, revolucionaron la manera de volar en México trabajando siempre con los más altos estándares de seguridad, calidad y servicio al cliente. El lujo, la atención en cada detalle y su servicio de primera son algunos de los factores que ofrecen a los pasajeros en todas sus instalaciones y aeronaves, donde siempre vivirán una experiencia de categoría.

Cuentan con 4 bases de operaciones alrededor de la República Mexicana (Toluca, Monterrey ADN, Culiacán y León/Bajío) siempre replicando los altos estándares con los que trabajan para garantizar la comodidad de nuestros clientes.

Su flota está siempre en constante crecimiento con aeronaves como nuestro Phenom 100EV, Phenom 300 y Legacy 500. Al día de hoy, contamos con más de 30 aeronaves con la máxima tecnología en seguridad y comodidad de vuelo para que los viajeros lleguen a sus destinos de la manera que merecen.


En Fly Across, piensan a fondo en las necesidades de los clientes, por eso sus programas de vuelo se adecuan perfectamente:

  • TIME, esquema de horas de vuelo desde 25 horas, garantiza disponibilidad y flexibilidad para elegir la aeronave ideal en función del destino y el número de pasajeros.

  • SHARE, programa de fracciones, donde podrán adquirir desde el 10% de una aeronave. De esta manera los actuales dueños que buscan reducir el gasto anual, así como empresarios que por la naturaleza de su negocio requieren más de 100 horas al año, pueden encontrar y disfrutar grandes beneficios de ser propietarios sin las responsabilidades de serlo.

  • También ofrecen más servicios como lo son aeronaves Pre Owned, Guarda y Custodia de aeronaves, Mantenimiento y administración de aeronaves, Handling, Catering y MexAir Fuel (su propio abastecedor de turbosina).

Siempre comprometidos a operar bajo los más altos estándares en materia de calidad y seguridad para brindar la máxima tranquilidad a los pasajeros con las certificaciones y reconocimientos más importantes a nivel mundial como “IS-BAO 3” y “Wyvern”, así como la capacitación de nuestros pilotos en el mejor centro de adiestramiento del mundo, Flight Safety y “CAE”.

El cielo no tiene límites.


Bienvenidos a bordo.



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square