The triple stitch sneaker by Zegna



El lujo va más allá del precio. Se trata de ser parte de una experiencia única, de poseer la esencia irrepetible del momento que genera un artículo hecho a mano, personalizado, con los más exquisitos materiales. Así es Zegna, lujo hecho a la medida de cada cliente, empleando tejidos ultra finos elaborados en el bello Lanificio Zegna en Trivero, donde son lavados con el agua fresca que desciende de los arroyos alpinos.



Cada pieza que lleva el nombre de Zegna, es creada con el amor a la perfección, son obras de arte que embellecen la vida de quien las porta y de quienes las admiran. Sus tejidos, creados a partir de las fibras más apreciadas, como el cashmere y la lana Merino, también son personalizados con el nombre del cliente o con el mensaje que escoja.



El estilo del hombre Zegna es elegante y al mismo tiempo casual, logrando transmitir la filosofía de la empresa de alcanzar la belleza perfecta, y de expresar su propia individualidad. Uno de los más codiciados artículos de esta temporada, con los icónicos sneaker Triple Stitch, que con su gama nueva y sofisticada de colores y materiales, llevan esta temporada a la máxima expresión del lujo y del confort.


Al igual que el armario Zegna, los sneaker se elaboran de acuerdo al gusto y necesidades personales, sin perder su construcción flexible y ligera. Se puede elegir entre una selección de materiales sofisticados, como la gamuza suave, la piel de becerro granulada, la piel de venado y la lona transpirable de algodón. La suela está construida con una goma extraligera que ofrece funcionalidad y comodidad para descubrir la ciudad con estilo.


Estos zapatos multifacéticos tienen un diseñado encantador, que complementa el estilo de vida contemporáneo, y se pueden combinar tanto con trajes formales como con un look casual. Incluyen las distintivas correas elásticas de Zegna, que forman el logotipo icónico de XXX y permiten ponérselos y quitárselos fácilmente, y son tan cómodos y ligeros que se sienten como caminar sobre aire.


Su diseño atemporal y moderno, nos sorprende con su gran variedad de colores, como el cuero, beige, chocolate, gris, colores clásicos blanco, verde, azul, azul marino y negro.


Los sneaker Triple Stitch by Zegna, son un híbrido de modernidad y de la herencia de la compañía, elaborados para maximizar la comodidad con un diseño minimalista, pero que al mismo tiempo también recuerda las tres puntadas hechas a mano en la solapa de un traje.



https://www.zegna.com/mx-es/tenis-triple-stitch/


Featured Posts
Recent Posts