The High Performance Collection de Zegna



La icónica tela de alto rendimiento de Zegna se reinventa en un guardarropa de estilo de vida completo, como lo usa el bailarín Mickael Lafon. Combinando materiales de lujo con un rendimiento notable, el tejido innovador está creado con fibras de lana Merino superfinas para una resistencia a las arrugas y una comodidad ligera.


Versátil y fácil de usar, la colección de ‘High Performance’ está diseñada con hilos de alta torsión para garantizar una gran resistencia y ayudar a prevenir la formación de bolitas. Perfectas para los hombres modernos en movimiento, estas prendas fluidas y adaptables se pueden peinar y doblar sin esfuerzo y sin arrugas.

Esta colección se extiende a través de un espectro contemporáneo de ropa de ocio, prendas de punto y prendas de abrigo con detalles técnicos como capuchas desmontables y bolsas de viaje empaquetadas. Una vez más, Zegna nos sorprende con su excelencia y versatilidad.


Para tener el outfit completo de High Performance, no pueden falta un par de Triple Stitch. El icónico detalle elástico de triple cruce hace que sean fáciles de poner, al tiempo que evoca el aspecto de una sastrería cosida a mano.

La zapatilla Triple Stitch luce uno de los estilos característicos de Ermenegildo Zegna.Presentado en piel de ciervo azul marino, este zapato icónico se actualiza con una nueva construcción excepcionalmente liviana, rematada con el detalle deportivo XXX en la parte posterior de la suela de goma ingrávida.

Elegante, cómoda, sofisticada y activa a la vez, esta colección refleja el estilo innato de Zegna y la perfección que sus materiales siempre evoca en cada prenda.



Featured Posts
Recent Posts