Taste of Punta Mita



La buena gastronomía convierte los viajes en momento inolvidables. Punta Mita, el destino consentido de las estrellas de Hollywood, y de importantes personalidades del mundo, es famosa por la perfecta armonía de su arquitectura con la naturaleza salvaje que la rodea. Sus hoteles de ultra lujo Four Seasons Punta Mita y St Regis Punta Mita, así como sus clubes de playa Pacifico, Kupuri, Sufi, Sufito y el reciente Surf Club, nos transportan a un nivel más allá de lo celestial.


Dentro de su ambiente paradisíaco, donde el sol brilla todo el año y el mar es transparente, la deliciosa gastronomía es el aliado perfecto. Gracias a la exclusividad de sus chefs y sus menús deliciosos, Punta Mita se ha convertido en un verdadero punto de acceso gourmet, de clase mundial.


Es cierto que cuando nos vamos de Punta Mita, se queda su recuerdo grabado en nuestros corazones, pero para recordar los momentos vividos en la comodidad de nuestra casa y en el momento que queramos, nos presenta el libro TASTE OF PUNTA MITA, un bello tomo que homenajea la experiencia gourmet única que le caracteriza.


La selección de platillos estuvo a cargo por Carl Emberson, Director de Operaciones y Marketing de Punta Mita, quien se esmeró en escoger las más grandes delicias de los hoteles, de los restaurantes, y de los clubes de playa. Nos presenta platillos preparados por algunos residentes de Punta Mita, así como destacadas recetas de chefs originarios de diversos países, en un formato precioso, lleno de imágenes que nos invitan a preparar cada una de las 94 recetas que contiene.

El libro se divide en recetas de entradas, platos fuertes, postres y coctelería, y en cada una de sus páginas desborda el gusto por el buen, el cariño por los huéspedes, y el orgullo de contar con los mejores chefs, incluyendo a aquellos que han participado en eventos como Gourmet & Golf, Golf Kitchen o Chef 's Tables.





Las recetas que le dan vida al libro fueron creadas por 60 chefs nacionales e internacionales, por mencionar a algunos están Susana Palazuelos y su hijo Lalo Palazuelos, Thierry Blouet, Betty Vázquez, Eva Millán, Fernando Mayoral, Narda Lepes, Sylvain Desbois, Barbara McGregor, Abraham Salum, Daniel Ovadía, Lula Martín del Campo, Diego Hernández Velasco Boquedano, Gabriel Kolofon, Juan Manuel Guizzo, Alejandro Escudero, Maru Botana, Hernán Griccini y hasta una receta de Pavlova de fresa del propio Carl Emberson.


Punta Mita, además de ser una belleza sensorial, mantiene estrechos lazos de amistad con las comunidades cercanas, y se ha distinguido por su apoyo social. Así que las ventas del libro estarán destinadas a la recaudación de fondos para la Fundación Dine Punta Mita, como parte de sus iniciativas de responsabilidad social. Esta fundación es una organización benéfica cuyo principal objetivo es desarrollar iniciativas de sociales en beneficio de la comunidad de Punta de Mita, con el objetivo de mejorar la vida de las personas y mantener la belleza de la zona.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square