Tardes de Música en Les Moustaches


Los días jueves, viernes y sábado el espectacular restaurante Les Moustaches nos deleita con tardes de musica en vivo. A partir de las seis de la tarde, este clásico de los clásicos se convierte en un espacio de hedonismo sensorial, donde dulces notas de musica acompañan los manjares de su menú.

Con más de cuarenta años de historia, Les Moustaches es un referente de la excelencia gastronómica francesa en nuestro país, y es punto de reunión frecuente para empresarios e importantes figuras del país.

Les Moustaches es una mansión que conserva la elegancia de su pasado, con el clasicismo que permanece intacto al paso del tiempo. Este restaurante es un rincón parisino en pleno corazón de la ciudad de México, el destino preferido para los eventos más sofisticados que transcurren en sus impactantemente bellos salones – Sena, Vitral, Biblioteca y Provenzal.

Condecorado con el Five Star Diamond Award que otorga The American Academy of Hospitality Sciences, organismo internacional que premia a lo más selecto del gremio gastronómico en el mundo por su excelente comida, servicio, calidad, actitud y hospitalidad, Les Moustaches es el único en recibirlo por 15° año consecutivo.


La magia de su éxito radica en su excelente gastronomía francesa, en sus decorados delicados, en el ambiente donde la música de piano y violín acompañan cada bocado, y su propietario Luis Gálvez, cuyos abuelos habitaran en esta casona porfiriana a una cuadra del Paseo de la Reforma, y quien se ha encargado de mantener su esplendor mediante un incansable trabajo. Esta reunión de cualidades son las que en conjunto le han dando al restaurante su tan peculiar estilo durante más de 45 años.

A una cuadra de la Embajada Americana, atrás de la Bolsa Mexicana de Valores, en Río Sena 88 entre Paseo de la Reforma y Río Lerma, se encuentra este, el más icónico restaurante de la Ciudad de México, ahora encantándonos con sus trades musicales.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square