Sunset Drunch



Un espacio de placer culinario y de lujo rebelde, la terraza del restaurante TRIVVU se convierte cada sábado en el escenario de momentos mágicos. Su original Sunset Drunch combina la exquisitez de la cocina del talentoso Chef Matias Gallegillo con el seductor ambiente tan icónico de los hoteles W.

Una joya culinaria, TRIVVU rápidamente se ha convertido en uno de los hotspots gastronómicos más vibrantes de la ciudad. Con la filosofía de hacer de los restaurantes los nuevos clubes, donde las experiencias gastronómicas sean los puntos de conexión con un extraordinario servicio TRIVVU nos atrae con fuerza casi magnética a dejarnos llevar por su alma única.

En el Sunset Drunch podemos disfrutar de una deliciosa selección de quesos, jamones, sushis, ostras, ensaladas y los espectaculares cortes de carne a la parrilla, cuyo aroma nos seduce desde el momento que nos acercamos a la terraza de W Mexico City.


También tenemos la opción de disfrutar del menú variado y original del carismático Chef Matias Gallegillo, quien lo creó para incitarnos a dejarnos llevar por aromas, sabores, texturas y preciosas presentaciones. La propuesta de proteínas se equilibra con el espíritu ancestral de la recolección de vegetales, que seducen con preparaciones y recetas que los eleva a rango de platos principales: coliflores, espárragos, espinacas, hongos, brócolis, totomoxtles y papas, todos orgánicos y cultivados localmente, se unen a la reunión entre brasas y asados en la que la diversidad de hábitos alimenticios será satisfecha con presentaciones glamorosas en porciones para compartir y disfrutar en pareja o grupo


TRIVVU es una terraza para comenzar y continuar la fiesta con su audaz carta de cocktails creada para seducir al paladar y despertar los instintos junto con los más auténticos destilados del país con Denominación de Origen. Aquí, Moët celebra el amor con una copa de champagne para los comensales que hagan ‘match’ a través de un divertido sistema de collares de colores.

Una joya visual y un espacio culinario de excelencia, TRIVVU es el resultado de un entendimiento profundo del arte de la seducción que las mentes brillantes detrás de su éxito logran plasmar en cada instante de nuestra experiencia. Con musica en vivo – saxofón, violín o guitarra - las tardes de Drunch en esta bella terraza son celebraciones de vida.




Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square