St. Regis Punta Mita, lujo y relajación



En México nos encontramos con destinos único en el mundo, donde la belleza natural, cultura y dulzura de la gente nos hacen pensar que hemos llegado al paraíso.


En Vallarta nos encontramos con uno de estos mágicos destinos: Punta Mita. En frente a nosotros se alzan las Islas Marietas, resplandecientes bajo un infinito cielo azul. En el aire hay un aroma a mar, sol y palmeras.


St. Regis Punta Mita, bajo la dirección de James Hughes, magnifico hotelero quien lleva la batuta de la marca a la perfección y logra un servicio en su hotel inolvidable, es un must para los que visitan nuestro país.


Diseñado por Hill Glazier Architects, el lujoso resort cuenta con 120 habitaciones y suites, el famoso Rémede Spa, 3,600 metros cuadrados de espacios para eventos y convenciones, y el legendario St. Regis Butler Service que nunca para de sorprenderme con su profesionalidad y atención al detalle.


Idealmente localizado dentro de la comunidad de playa más exclusiva en la costa de la Riviera Nayarit, The St. Regis Punta Mita Resort ofrece sofisticación moderna, lujo sin paralelo y servicios personalizados en una de las mejores direcciones del mundo.



La juventud y la creatividad se prueban y se viven en el restaurante insignia Carolina de St. Regis Punta Mita. Carolina ha sido reconocido con AAA Cinco Diamantes desde su apertura en 2008, y con Durón al frente más que sólo platillos, su menú es un verdadero viaje gastronómico que se reinventa a sí mismo y nos sorprende con cada visita, basándose en métodos tradicionales y técnicas contemporáneas con su sello personal.


El Golf, deporte representativo del complejo, es una de las actividades adicionales que pueden realizar los visitantes y residentes. El destino ofrece dos campos Signature, diseñados por el legendario Jack Nicklaus. El campo Pacífico cuenta con siete hoyos, ahí se encuentra el internacionalmente famoso “La Cola de Ballena”, el único Green natural sobre una isla, mientras que el campo de golf Bahía cuenta con cinco hoyos frente al mar y ambos suman 12 hoyos en total, siendo algo verdaderamente único y creando el complemento perfecto para disfrutar de este gran deporte en un equilibrio de relajación e inolvidables escenarios.





Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square