Snow Beach en Aspen



Aspen Snowmass es uno de los complejos de esquí más grandes de América ya que está compuesto por cuatro majestuosas montañas: Aspen Mountain, Aspen Highlands, Buttermilk, y Snowmass. Todas ellas están comunicadas entre si por un servicio de autobuses gratuito y sumamente confiable, y lo mejor de todo es que un solo boleto o lift ticket da acceso a las cuatro, ofreciendo a los esquiadores y snowboarders miles de hectáreas de terreno para todos lo gustos, edades, y niveles de habilidad.


ASPENX, la nueva empresa de ropa y experiencias conceptualizada por Aspen Skiing Company, y la artista y empresaria de Aspen, Paula Crown, ha anunciado una asociación con el renombrado fotógrafo Gray Malin. Con la dirección y creatividad de Malin, Snow Beach ofrecerá la experiencia única y exclusiva, junto a las pistas de esquí, a partir del fin de semana del 18 de febrero. Situado en Aspen, uno de los destinos de esquí más sofisticados, Snow Beach es un singular "club" en la cima de la montaña de Aspen, en un entorno reservado anteriormente a las actividades de verano y otoño. Es la primera vez que esta zona cobra vida en invierno con una instalación pop-up, disponible durante un periodo limitado de seis fines de semana que comienza el viernes 18 de febrero y termina el domingo 27 de marzo.


Realizada meticulosamente por el equipo del único hotel con cinco estrellas y cinco diamantes de Aspen, The Little Nell, la experiencia ofrece una nueva visión del après-ski durante la temporada de esquí del 75º aniversario de Aspen Snowmass. El entorno al aire libre cuenta con una decoración temática de playa en un ambiente alpino, con servicio de botellas y maridajes de exquisitos platillos. El Snow Beach ASPENX Gray Malin será una de las mejores formas de vivir la famosa hospitalidad y belleza natural de Aspen con un toque lúdico, sumergiéndose en una fotografía de Gray Malin.


Entusiasta de Aspen desde hace mucho tiempo, Gray Malin colaboró con ASPENX para dar vida a su fotografía para la instalación única en la cima de la montaña de Aspen, un lugar inesperado y asombroso. Gray diseñó cada una de las cabañas de playa en la nieve, con tumbonas y sillas, para que los visitantes puedan sentir que entran en una de sus fotografías y son parte del arte de Gray Malin. Inspirándose en sus icónicas imágenes aéreas de la playa y el esquí, junto con fotografías de estilo vintage de décadas pasadas, Snow Beach celebra la cultura del après-ski y el glamour vintage que Aspen Snowmass ha cultivado y perfeccionado a lo largo de sus 75 años de historia.


Snow Beach ofrecerá vistas panorámicas de las montañas Elk, incluyendo Highland Bowl, junto con la actuación de un DJ en vivo, y servicio de comida y bebida para que los clientes puedan deleitarse. El menú incluye champán o vino rosado servido con platos maridados a la perfección, incluyendo selecciones de caviar, finas rebanadas de jamón ibérico, porciones individuales de pizza de trufa negra, esquites gourmet, y mucho más. Las opciones de reserva incluyen tumbonas individuales con la compra de media botella de champán o rosado, una cabaña para dos con una botella de champán o vino rosado, o una cabaña para seis personas con tres botellas de champán o vino rosado. Los precios de los paquetes oscilan entre $ 300 y $ 4,800 dólares, dependiendo de la selección de botellas y del tamaño del grupo.




Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square