Sisley y el Arte



Isabelle y Hubert d’Ornano, las mentes brillantes detrás del éxito de Sisley, son ambos estetas. Parte de la aventura de Sisley, el arte es considerado uno de sus pilares fundacionales.

Como parte de la colaboración de Sisley con el renombrado artista internacional Bronislaw Krzysztof, Isabelle d'Ornano eligió dos de sus esculturas para convertirlas en las tapas de los frascos de perfume Soir de Lune y Eau du Soir. Más recientemente, Sisley recurrió a Quentin Jones para retratar su nueva fragancia Izia, que se lanzó en 2017.


El ilustrador londinense creó un mosaico inteligente que combinaba el romanticismo de las rosas, un componente importante de Izia, el bordado creado por Isabelle d'Ornano y la tipografía del arte callejero.

Con sus tonos cálidos, muebles coloridos y obras de arte de la colección familiar, la nueva sede de la empresa en Avenue de Friedland en París refleja igualmente este amor por el arte y el estilo Sisley. Isabelle d'Ornano presidió personalmente la elección del interiorismo y la decoración.


Sisley también estableció un programa cultural de temporada, llamado 3-5 Friedland, para promover artistas en varios campos, incluida la pintura, la fotografía y el arte callejero. Dedicado a exhibir artes visuales y gráficas, Sisley también acoge debates, conferencias y proyecciones de cine para apoyar proyectos que son importantes para la Fundación Sisley-d’Ornano.

A través de estos eventos, Sisley comparte los valores de la empresa, así como las fuentes de inspiración de la familia, con una audiencia variada y promueve conexiones sin precedentes entre el arte, la cultura y las principales causas benéficas.



Tags:

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square