Sisleÿa La Cure, magia pura para la piel




El verse y sentirse bellas va más allá de la simple apariencia, también es una cuestión de actitud. Por eso, Sisley, reconocida a nivel mundial por su contribución a la belleza con sus fórmulas secretas y altamente eficaces, nos transmite en cada uno de sus productos una imagen de exclusividad, elegancia atemporal y lujo constante.


Desde que la marca fuera presentada no ha dejado de innovar, basándose en los resultados de sus investigaciones constantes, como en los que se basó para crear en 1999 el primer tratamiento antiedad global del mercado: Sisleÿa Global Anti-Âge. Con más de 50 activos que garantizan resultados visibles y persistentes, este tratamiento se convirtió en un best seller mundial.


En septiembre de este año, una nueva etapa en el cuidado de la belleza estará a nuestro alcance. Basándose en los conocimientos científicos del Premio Nobel  de Medicina otorgado en 2016 sobre los mecanismos  de la autofagia, y sobre los seres vivos  y los mecanismos celulares fundamentales, Sisley ha creado Sisleÿa La Cure, un programa de 4 semanas que actúa sobre los mecanismos celulares fundamentales, logrando que la piel recobre su calidad y luminosidad, logrando regenerarla y transformarla. Está demostrado que este es el tiempo exacto que la piel necesita para renovarse y alcanzar los resultados deseados.


Sisleÿa La Cure es un tratamiento capaz de reactivar la energía  vital de las células desde su origen, para combatir mejor que nunca los estragos del tiempo y devolver a la piel toda su fuerza vital al ayudarlas a producir, transportar y hacer circular la energía. Funciona como un poderoso concentrado de energía distribuido en 4 frascos, que desbloquean los mecanismos que permiten  que la piel se renueve y se regenere mediante efectos progresivos.



Está compuesto por una asociación de extractos de plantas que está comprobado que actúan en los mecanismos fundamentales del ciclo energético: Protección de la mitocondria, reconexión de la red mitocondrial y eliminación de las mitocondrias dañadas.


En la primera semana, las defensas de la piel se refuerzan, la energía de las células se reactiva y la tez luce luminosa y la piel descansada. En la segunda semana se eliminan las mitocondrias dañadas para iniciar la regeneración, logrando que la piel se vuelva más suave, más tónica y más lisa. En la tercera semana se refuerzan las defensas naturales y el poder antioxidante de la piel, para aumentar y desplegar el rendimiento de energía vital en el corazón de las células, haciendo la piel más densa, más elástica, rebosante de vitalidad. En la cuarta semana se consolidan a largo plazo los efectos previos obtenidos, manteniendo a la piel transformada y regenerada.


La belleza es una muestra de cariño a nuestro ser, y con Sisley como aliado, es la mejor manera de mostrarnos ante el mundo radiantes y llenos de vitalidad.


Contienen extractos de hoja de Gingko Biloba, Centella asiática, rizoma de Mariposa Blanca, Peonía combinado con Azúcar de Longevidad, Acacia de Constantinopla, Lindera, y complejo proteico de soja y levadura.




Tags:

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon