Santuario para los Sentidos

Los hoteles Banyan Tree son conocidos como Santuarios para los Sentidos. Esta frase expresa el mundo de sensaciones en el cual nos sumergen estos resorts de lujo, en lo cuales cada instante es una oportunidad de vivir aventuras hedonísticas. Espacios donde la relajación y el placer mandan, cada uno de estos edenes resaltan lo más bello de los destinos donde se encuentran, entremezclando las tradiciones locales con toques tailandeses exquisitos.
Banyan Tree Cabo Marqués es el sofisticado resultado del renombrado servicio mexicano, la belleza natural del Pacífico y un toque oriental fascinante. Un refugio de paz entre los riscos de Acapulco, es aquí donde se desencadenan momentos de magia pura.
Desde la alberca privada de mi villa, sobrevolando la selva, los ricos y el mar, me dejo llevar por la exquisitez del servicio, la atención y la belleza misma del hotel, la cual resalta arquitectura tailandesa con toques de diseño y arte auténticamente mexicanos.

Al estar enclavado en un acantilado, su diseño y arquitectura estuvo perfectamente bien pensado para que estuviera en armonía con el medio ambiente que lo rodea. Este increíble hotel fue planeado para ofrecer un retiro en medio de la naturaleza. Las lujosas villas del resort, separadas entre sí por áreas de reserva natural, son diseñadas a la perfección. Con asientos en primera fila al atardecer, aquí se viven momentos de reflexión, relajación y hedonismo.
El cielo se torna un millón de diferentes tonos de rojo, roza y naranja, reflejando destellos en las olas del mar. Gaviotas cantan en la calurosa brisa y el aroma del incienso de sandalwood invade mis sentidos: el momento es perfecto, único y memorable.
El caer de la noche en Cabo Marqués trae consigo sentimientos de romance y de expectativa que son difíciles de resistir. Los restaurantes La Nao y Saffron se ven complementado con el legendario ‘destination dinning’ del hotel, donde experiencias gastronómicas imperdibles se llevan a cabo en espacios únicos y sorprendentes.

En la joya culinaria que es Saffron disfruté de platillos auténticamente tailandeses, como el sabroso curry Massaman Nuea con cacahuate, pepino, echalotes y pan pita, y el clásico Pad Thai con una exquisita selección de arroces artesanales con azafrán, lemongrass y jazmín. En su menú también nos encontramos con manjares como dumplings tailandeses rellenos de pollo al vapor con salsa de chile dulce, o el clásico curry verde con berenjena, albahaca, pescado frito y huevo.
Banyan Tree Cabo Marqués tiene una personalidad única, fascinante; un oasis donde la reconocida hospitalidad asiática se junta con la perfección de servicio alcanzada por esta lujosa cadena hotelera y una mezcla infinitamente seductora de mar, sol y paz absoluta.
