RIEDEL: México presenta su nueva tienda online



La familia Riedel se ha caracterizado por su talento, heredado de generación en generación. Maximiliam Riedel, quien está al frente de la compañía, y su padre Georg, son dueños de mentes privilegiadas, capaces de transformar el cristal en bellas obras de arte. Con su ingenio, han cambiado para siempre la forma en la que tomamos vino, la percepción que tenemos sobre sus cualidades, incluso, nos han mostrado el gran abanico de sensaciones que habitan nuestro interior.


Sus copas, vasos y decantadores, conjugan la belleza estética con la funcionalidad. Al crearlas, no sólo persiguen la meta de regalarnos piezas elegantemente únicas, sino que detrás de cada diseño radica un cúmulo de conocimientos científicos. La combinación de tamaño, la forma y el material, influye en la percepción del mensaje del vino: servido en una copa inadecuada, hasta el mejor vino del mundo puede pasar inadvertido.


En Riedel se comprende que la lengua es capaz de percibir sabores dulces y salados, y que en conjunto con el olfato es como se logra obtener sabores matizados. Así es como se logra que cuando el vino entre en contacto con determinados puntos de la lengua, nos hace descubrir y saborear sus aromas.


Es sólo cuando se bebe en una copa Riedel, que las cualidades del vino despiertan y nos sorprenden. El tipo de uva es un elemento fundamental para el diseño de las copas, pues éstas deben exaltar su bouquet, su acidez, en fin, despertar el sabor auténtico del terroir.


Durante los últimos años, cada vez son más los adeptos al vino y a los momentos fabulosos que nos regalan, y pensando en hacer de su experiencia un evento inolvidable, este viernes 28 de mayo será el lanzamiento de la tienda virtual de RIEDEL México, una tienda diseñada por amantes del vino, que mediante sus conocimientos y experiencias, nos ofrecen una gama de productos seleccionados y ofertas irresistibles.


Mediante esta tienda virtual, los expertos conocedores encontrarán sus líneas favoritas, mientras que quienes apenas inician, podrán acercarse a este fabuloso mundo del vino de una forma fácil y de mano de los expertos. Basta con seleccionar las copas que más se ajusten a nuestros caprichos y necesidades, para que el pedido llegue hasta nuestra puerta.


Winewings, con su espectacular diseño basado en las alas de un avión; Performance, diseñada específicamente para Chardonnay, Riesling, Pinot Noir y Cabernet; decantadores mini y de alta gama, son algunas de las líneas que podremos encontrar en la tienda online, además de varias sorpresas y promociones exclusivas.






Featured Posts
Recent Posts