Refugio en la Ciudad




El sofisticado lujo urbano de Live Aqua Urban Resort Mexico engalana el paisaje de Santa Fe. Con tan sólo ver su imponente silueta, el corazón se regocija al anticiparse a los placeres con que será consentido durante la estancia. Todos sus servicios, cada espacio, cada aroma, sus colores, sonidos, los sabores de sus platillos y la atmósfera general, están pensado para acariciar nuestros sentidos y llevarnos en un viaje de placer. Es un hotel diseñado para adaptarse al estilo de vida contemporáneo y crear agradables estados de ánimo.


Lo más importante para el hotel es nuestra comodidad y seguridad, y por eso ha creado Viajar con confianza, un programa desarrollado en colaboración con el Consejo Mundial de Viajes y Turismo WTTC, que tiene el objetivo de mantener la seguridad, la higiene y la flexibilidad necesarias para hacer nuestra estancia tan segura como memorable. El programa incluye las medidas sanitarias más efectivas en todas las áreas, que incluye el uso de productos de limpieza 3M, de toma de temperatura, alcohol en gel disponible en distintos puntos, pisos marcados para mantener la sana distancia, que gracias a sus amplísimos espacios, se mantiene con toda comodidad.


Por su excelente ubicación, es un santuario para alejarnos del ajetreo diario sin tener que salir de la ciudad, y es un refugio para consentirnos al regresar de algún viaje, o simplemente para ir a comer después de visitar el centro comercial. El sueño profundo y reparador que se obtiene al dormir en sus cómodas habitaciones, es el pretexto ideal para dejarnos llevar por su servicio excelente.


Su ambiente íntimo y de lujo contemporáneo nos seduce. Como parte del lujo y de los delicados detalles del hotel, la gastronomía es una de sus joyas, que nos atrapa con sus bellas presentaciones, aromas y sabores irresistibles. En sus Bruch dominicales, podemos disfrutar de los deliciosos platillos en compañía de una burbujeante copa de champagne Taittinger, esa inagotable fuente de inspiración, compañera de los momentos más significativos de la vida, y que nos demuestra que beber es un arte, una caricia a los sentidos que nos transporta a un mundo de seducciones hedonistas.



El nuevo dominical está en constante renovación, para recibirnos con sabores diferentes. La variedad de sus platillos satisface todos los gustos, y nos invita a regresar una y otra vez a deleitar nuestros sentidos con una variedad de ensaladas, carnes, sopas, pescados, mariscos, deliciosos postres y bebidas. Sus delicias gastronómicas se integran a la imponente belleza arquitectónica del hotel, creando un ambiente sofisticado y moderno que cautiva a los gustos más exigentes.




https://www.liveaqua.com/live-aqua-urban-resort-mexico


Featured Posts
Recent Posts