Reconocimiento Especial para Les Moustaches



Celebramos la excelencia del icónico restaurante Les Moustaches con la devolución de una hermosa placa de plata de Marcas de Lujo Asociadas, club privado del cual este celebre restaurante es socio fundador.


Una mansión que conserva la elegancia de su pasado, con el clasicismo que permanece intacto al paso del tiempo Les Moustaches es un rincón parisino en pleno corazón de la ciudad de México. Al son de musica de piano en vivo, disfrutamos del ambiente sofisticado de esta joya del mundo gastronómico.


Brindamos por la vida con una exquisita copa de Suave Tequila: Un tequila de primera calidad, tan fiel a sus raíces y puro en todos los sentidos de la palabra, un tequila a la vez compite audazmente con las marcas más fuertes y se mantiene firme por su autenticidad en sabor y cuerpo. Una de las joyas de nuestro país, este elixir alcanza niveles de excelencia en la manos de las mentes brillantes que crearon Suave Tequila.


El menú del chef Rafael Bautista – quien ha estado aquí desde el principio – es amplio y excelente, con platillos tentadores que invitan a regresar una y otra vez. En esta ocasión nos deleitamos en sus rollos de pato, ensalada de berros y exquisito pescado meuniere de limón. Cerramos con broche de oro: mouse de chocolate obscuro con frutos rojos.


Maridamos esta deliciosa comida con los vinos de La Santísima Trinidad, deleites mexicanos que nos hablan de lo mejor de la tierra de San Miguel de Allende. Tuvimos el placer de disfrutar sus vinos blancos, tintos y una joya única: el vino rosado espumoso 2022, una delicia de método charmat, fresco y coqueto.


La Santísima Trinidad es un desarrollo que fusiona distintas pasiones en un solo lugar; es un desarrollo principalmente inmobiliario con área agrícola compuesta de viñedos, olivos y lavanda, además de contar con hotel boutique, restaurante, cancha de polo, taller de olivo, taller de lavanda y, por supuesto, vinícola.


La placa otorgada a Les Moustaches por ser socio fundador Marcas de Lujo Asociadas fue elaborada por la talentosa artista y activista Delia Gonzalez. Una mujer nacida en Taxco de Alarcón, Guerrero; el asentamiento de sus antepasados en ese hermoso Pueblo Mágico tiene varias generaciones, lo que sin duda influyó en crecer entre este apego por la joyería artesanal, el trabajo con la plata y el diseño. Una orgullosa taxqueña que durante más de 25 años ha dedicado su vida al diseño de joyería, siempre lleva en alto el nombre de su pueblo y de su estado de Guerrero.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square