PXG: Los Mejores Palos de Golf del Mundo




Una vez que se juega golf y se disfrutan la libertad, confianza y felicidad que genera, sólo se quiere seguir disfrutándolo, aprender más y en definitiva, convertirnos en el mejor jugador que podamos ser. Entre más se juegue y se practique, más cerca estaremos de alcanzar nuestras metas, pero para lograrlo hay que contar con los palos de golf de excelente calidad, los mejores aliados de un golfista.


Parsons Xtreme Golf o PXG, es una compañía global que diseña, fabrica, comercializa y vende una línea de equipos a medida, accesorios y productos relacionados con el estilo de vida del golf, en resumen, es el paraíso terrenal para los amantes del golf. Sus palos de golf unen funcionalidad y belleza, logrando ser precisos al momento del golpe con la pelota, al mismo tiempo son bellos, resistentes, ligeros y manejables.

Estos palos fueron diseñados con la meta de que con ellos se lograran lanzamientos más altos, golpes más lejanos, un tacto más suave, que al sostenerlos se sintiera un coctel de emociones satisfactorias, junto con una explosión de energía fluyendo del cuerpo. Jugar en un campo de golf es totalmente seguro, gracias a los amplios espacios, al aire libre y a que no hay contacto físico con otros jugadores, pero si por falta de tiempo no es posible estar en uno, tenemos la opción de jugar en el Fitting Studio de PXG México.


Inaugurado a finales del 2019, el fitting studio nos recibe con todas las medidas de seguridad, desinfectando el equipo antes y después de que lo use cada cliente, incluso ofrece el innovador servicio de fitting telefónico. Dentro de sus instalaciones, disfrutamos de todos los beneficios de jugar golf pero sin tener que salir de la ciudad, combinando la vida cotidiana con una escapada en sus amplias instalaciones dentro de Garden Santa Fé, que son cómodas y de alto nivel.


Ya sea en el campo de golf o en el Fitting Studio de PXG México, los hierros PXG 0311 P GEN2 son los compañeros perfectos de juego, pues presentan un equilibrio ideal entre perfección y belleza. El diseño del cabezal fue planeado para obtener un desplazamiento moderado y para adaptarse a múltiples estilos de swing, además de ser estéticamente atractivo.


Detrás de su diseño ultra moderno, se resguarda la avanzada tecnología de precisión COR2, llamada así por las siglas en inglés de Coefficient of Restitution. Se trata de un material con propiedades de baja densidad, alta velocidad y absorbente de la vibración, que al ser parte de los palos de PXG, hace que se transfiera de forma eficiente la energía del golpe, produce una respuesta consistente y ayuda a tener golpes más certeros y de mayor impacto.


Simplemente con tener este palo entre las manos nos sentimos confiados sobre el desempeño en el juego. Cada una de sus partes está diseñada para golpear de manera profunda a la pelota, y darle un trayecto que venza a la fuerza del viento, al producir menos rotación. Gracias a este sistema innovador, podemos jugar al mismo nivel de los profesionales, incluso ante condiciones climáticas complicadas.



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon