Portales Gastronómicos en Grand Velas Los Cabos



La magia de la alta gastronomía radica en su habilidad de apoderarse de nuestros sentidos, de transportarnos a través de ellos, sumergiéndonos en mundos de placer y despertando en nosotros emociones únicas. El filosofo chino Yutang Lin dijo con gran certitud que nuestras vidas no están en manos de los dioses, sino en manos de nuestros cocineros.


Desde complejo arte culinario francés hasta la elaborada cocina molecular y los sabrosos platillos de la gastronomía mexicana, los diversos restaurantes de Grand Velas Los Cabos son portales sensoriales a diferentes países, destinos y mundos de fantasía.


Las delicadas notas de la singular voz de Edith Piaf acompañan nuestra sumersión en la renombrada gastronomía de Francia en el restaurante Piaf, donde el joven chef Omar – quien recientemente regresó a México de Paris – nos deleita en platillos auténticos y elaborados, con cientos de aromas, texturas y sabores que hacen lucir las complejas recetas de esta celebre cocina, considerada por muchos la mejor del mundo. Icónicos platillos, como foie gras, chuletas de cordero y sopa de cebolla, nos transportan a las románticas calles de la Ciudad del Amor.



En Lucca, con una impactante y casi infinita cava de vinos alzándose a nuestros pies, la sabrosa gastronomía italiana luce en todo su esplendor. Un autentico horno italiano e ingredientes frescos hacen de cada platillo un portal a diferentes partes de la bella Italia, desde Napoli y sus pizzas, hasta la Toscana y su pastas con ragú y Roma con sus fino carpaccios de carne. Expresivos y aromáticos, los platillos de Lucca son todos logrados a la perfección.


El arte culinario mexicano ha sido reconocido internacionalmente por variedad, sabores atrevidos y exquisita originalidad. El restaurante Frida nos lleva de la mano a descubrir las delicias de nuestro país en un ambiente elegante y auténticamente mexicano. Honrando el implacable espíritu de la pintora mexicana Frida Kahlo, el restaurante nos presenta con las autenticas especialidades gourmet y las fascinantes tradiciones culinarias de México.



Un restaurante de cocina creativa, que está en constante evolución y exploración de nuevas sensaciones y emociones a través de la comida Cocina de Autor no se puede explicar – solamente se puede vivir. Una experiencia señorial que juega con nuestra percepción, que mezcla la fantasía con la realidad, su resultado es un sin fin de momentos y emociones que quedan por siempre plasmados en nuestras memorias.


Los Cabos Grand Velas añadió un delicioso steakhouse a su repertorio, llamado Velas 10, donde podemos disfrutar de exquisitos cortes de carne y frescos mariscos, con el infinito mar azul como telón de fondo.


Un edén culinario y un portal a mundos de placer, Grand Velas Los Cabos–un mundo de lujo desinhibido– nos vuelve participe en momentos de magia pura, de aventura y hedonismo, de belleza y surrealismo en un ambiente de relajación absoluta.



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square