Portal a Japón en Punta Mita



Ubicado en el sumamente bello club de playa Kupuri de Punta Mita, el elegante y sofisticado restaurante Asai es un deleite sensorial. El chef y propietario de los especulares restaurantes Asai, Yasuo mezcla métodos y sabores tradicionales con creativas innovaciones.


El primer restaurante del Chef Asai, llamado Asai Kaiseki, introdujo a la Ciudad de México a la comida tradicional japonesa en su más autentica expresión: kaiseki. Después, Asai Sushi se volvió en un paraíso para los amantes de este simple pero exquisito platillo. En la ciudad de Mérida, en Villas Mercedes el maravilloso chef Yasuo Asai nos deleita con sus manjares y mesas de Teppanyaki. Ahora, en Punta Mita, la excelencia culinaria del Chef Yasuo nos presenta impresionantes delicias gastronómicas.


Aquí nos dejamos llevar por sus platillos estrella y diversos nigiris con los ingredientes más frescos. Enamorado de muchos ingredientes de la cocina mexicana, el Chef ha insertado toques únicos a la comida tradicional Kaiseki, usando desde guacamole hasta queso Oaxaca, combinando a la perfección las delicias de Japón y México.


El Chef Asai proviene de Nagoya en Japón y el arte culinario ha sido su pasión desde que pequeño se puso a experimentar en la cocina de su madre. Conocido por su trabajo en el restaurante Yoshimi de Hyatt Regency en la Ciudad de México, Asai optó por quedarse en nuestro país y continuar a saciar su curiosidad y pasión por la gastronomía. El chef Yasuo expresa su pasión por el arte culinario en cada exquisito bocado.



Punta Mita en la Riviera Nayarit es un remanso de ultra lujo y de naturaleza exuberante distribuido en 1,500 acres, ubicado al norte de Puerto Vallarta. Se encuentra en unapenínsula privada de playas de arena blanca, bañadas por las aguas del Océano Pacífico y rodeadas de flora tropical.


En este paraíso tropical hay hermosas villas y residencias, los hoteles de ultra lujo St. Regis Punta Mita Resort y Four Seasons Resort Punta Mita, un centro de tenis, cuatro clubes de playa, y dos Jack Nicklaus Signature campos de golf.


Un destino de belleza impresionante, rodeado por agua de color turquesa y la selva tropical de la majestuosa Sierra Madre, donde la fauna exótica y la cultura huichol habitan todavía, sus playas prístinas y el azul del mar contrastan con la decoración elegante de los hoteles, residencias, club de playa y restaurantes.




Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square