Paraíso Terrenal en la Riviera Maya



De punta a punta, los hoteles de Velas Resort se integran y resaltan la belleza incomparable de las playas mexicanas. En estos momentos me encuentro frente a un cuyo abanico de colores desata an nuestra mente historias de fantasía: la riviera maya.


Grand Velas Resorts, además de ser hoteles de súper lujo, durante sus construcciones respetaron enormemente el ecosistema, son oasis para disfrutar de la naturaleza y esta delicada relación con su ambiente esta presente en cada rincon, en cada una de la experiencias increibles que podemos vivir en este paraíso.


Grand Velas Riviera Maya está Rodeado por la fascinante atmósfera de la Riviera Maya, con sus manglares preservados, cenotes naturales y hectáreas de selva tropical de exuberante vegetación, se levanta Grand Velas: un auténtico santuario de relajación que ofrece la más sofisticada experiencia de una estancia Todo Incluido de alto lujo.



Ocho restaurantes preparan para nosotros un auténtico recorrido culinario:


El arte de la cocina francesa llega hasta nuestra mesa en el romántico ambiente de Piaf.


Rindiendo homenaje al espíritu implacable de la pintora mexicana Frida Kahlo, el restaurante Frida es un recorrido por las especialidades gastronómicas y tradiciones culinarias de México añadiendo elementos de modernidad y encanto local.


Chaká nos deleita con su cocina internacional durante el día y especialidades yucatecas durante la noche en un ambiente único.


Los sofisticados sabores de Asia nos sorprenden en Sen Lin, en una velada con música en vivo.


Los exuberantes sabores de Italia se dan cita en el restaurante Lucca de especialidades que sorprende a los paladares mas exigentes.


Y claro, Cocina de Autor, mi favorito, es el sello de Grand Velas impreso de manera magistral con la cocina creativa del chef Nahúm Velasco. Platillos únicos, atrevidos, que juegan con nuestros sentidos y nos sumergen en mundos de placer infinito, aquí cada sabor, cada textura, cada aroma es una aventura, un descubrimiento y una exaltación.



Además de dejarnos llevar por el excelente arte culinario del hotel, nuestro viaje hacia la restauración comienza en el santuario de bienestar que es el Spa SE de Grand Velas Riviera Maya, nombrado por Forbes como uno de los 30 Spas más lujosos del mundo. Sus rituales basados en técnicas ancestrales conjugan la más avanzada tecnología en tratamientos, faciales y envolventes corporales.


El poder curativo del agua está presente en una ceremonia de siete estaciones que preparará su cuerpo, mente y espíritu para recibir las bondades del tratamiento de su elección.


Un Ritual De Hidroterapia En el Lujoso Spa, la Ceremonia de Agua permite que el tiempo se detenga por un momento y la relajación se apodere de cuerpo, mente y espíritu. Esta sensación permanece después de recorrer cada estación de la Ceremonia de Agua. Su poder restaurador dejará solo bienestar detrás de sí. Esta ceremonia de autor complementa nuestros tratamientos Spa de 50 minutos o más.


Hoy, Velas Resorts es la cadena hotelera con el mayor número de Diamantes otorgados por la AAA fuera de los Estados Unidos. Lugares de magia y excelencia, este maravilloso grupo hotelero, autenticmanete mexicano, es la joya de la hotelería de nuestro país.



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square