Papá Siempre Será El Nº1



Se aproxima el día del padre, en el que papá es el motivo de celebración. Es el momento en el que debemos sorprenderlo con aquello que lo hace sentir especial, prepararle su bebida favorita y hacer que ese recuerdo dure para siempre.


The London Nº1 nos comparte su receta de Gin & Tonic para que sorprendamos a papá en su día con esta bebida clásica. The London Nº1 en Gin & Tonic seduce por sus refrescantes notas balsámicas y de enebro, su boca untuosa y elegante, con un sutil amargor que compensa el dulzor de la tónica y un final redondo y largo, súper fresco para esta época de calor.

THE LONDON No1 GIN TONIC

Ingredientes:

5 cl. The London Nº1

20 cl. agua tónica

Cáscara de limón

Bayas de enebro




Modo de preparación:

Llena una copa tipo Highball con hielos. La amplitud de su boda resaltará cada matiz de la ginebra. Remueve suavemente los hielos hasta enfriar la copa.

Coloca una piel de limón para potenciar el sabor de la ginebra. A continuación, añade The London Nº1 poco a poco hasta que veas como su color azulado se adueña de la copa. Lentamente vierte la ginebra y la tónica, así las burbujas mantendrán toda su fuerza.

Aromatiza con una cascara de limón verde o lima aromática y añade unas bayas de enebro.

Por cada medida de ginebra añade 2 de agua tónica.

The London Nº1 es una ginebra cristalina con sutiles destellos azul turquesa; en nariz es fina y elegante, con marcadas notas especiadas y de hierbas balsámicas, enebro y un original fondo de trufa. En boca es melosa y de paso suave y delicado y el final, largo, y especiado. Si se degusta sola es limpia y cristalina.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square