Onomura Prado Norte



Cuando la buena comida y el gusto refinado cruzan sus caminos se crea un vínculo especial entre ellos, que convierte el comer en un arte, y como lo escribió Isabel Allende, en un acto de amor.


El éxito rotundo de Onomura Nigiri Bar se debe a un sin fin de razones: el cálido servicio, los productos más frescos imaginables, la dedicación de su personal, la belleza de la decoración y el estilo único de ambos restaurantes, las mentes brillantes en su creativa cocina y esa pasión por la gastronomía y el buen vivir que abunda en el agradable ambiente, casi tangible y completamente irresistible que lo vuelven en un paraíso de comida japonesa en la Ciudad de México.


Un exquisito portal al corazón de Japón, un caleidoscopio de sabores surgen de los artistas en la cocina, en la barra de sushi y en las mentes creativas que han llevado al restaurante a su éxito. Así es Onomura Nigiri Bar, con dos ubicaciones, una en Interlomas y otra en Bosques.



Con su nueva apertura en Prado Norte, esta joya culinaria ha logrado crear algo que va mucho más que una excelente experiencia gastronómica; aquí cada momento es magia. Pronto, este edén nos deleitará con una nueva ubicación en el corazón de Polanco.


El toque distintivo de Onomura es que sus chefs tienen total libertad creativa, por lo que los platillos clásicos, como el sushi y el onigiri, adquieren un toque irrepetible. Salmón, rib eye, tiraditos, carpaccio, erizo, trufa negra, hongo japonés, toro con caviar y foie grasson transformados en creaciones originales y deliciosas, acompañadas de una variedad de toppings y salsas especiales.


En este lugar también nos encontramos con platos fusión, como el delicioso tiradito de salmón con yuzu, el nigiri de atún con trufa negra, el huachinango dry miso y el sashimi de toro con trufa y aceite. Como el resto platillos del menú, rinden homenaje a la tradición japonesa y brindan experiencias únicas a través de la innovación y el amor a la perfección.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square