Nuevas Beachfront Villas en Banyan Tree Mayakoba



Cada una de las villas de Banyan Tree Mayakoba está inmersa en un paraíso privado. Rodeando a la villa está la alberca privada, desde la cual podemos observar la belleza natural que nos rodea y las coloridas aves que se ocultan entre las copas de los árboles. Por dentro, suaves y largas cortinas visten, junto a los detalles de madera y colores neutros, a los muros de la habitación.


En celebración de su 10 años, Banyan Tree Mayakoba nos sorprende con nuevos elementos. A través de esta expansión, el edén agregará seis villas sobre el agua con piscinas privadas y 34 suites con piscina frente a la playa.


Situadas en la playa de fina arena blanca de Mayakoba y a pasos de las suaves aguas del Caribe turquesa, estas magníficas suites de un dormitorio, las primeras ya listas para recibirnos, ofrecen una selección exclusiva de servicios y comodidades. Con una piscina profunda privada climatizada, un patio interior y un ambiente con infusión orgánica, esta suite nos reta a contemplar cada amanecer.


Obras de arte y joyas arquitectónicas, estas inmensas suites fueron creadas por el talentoso Sordo Madaleno y son espacios de belleza inimaginable e inimitable. Los tonos claros de la madera de bamboo, la moderna iluminación LED, las exóticas lámparas tailandesas, el jacuzzi y la alberca privada… cada rincón de estos paraísos íntimos nos seducen y apapachan.


Con un nuevo tipo de sofisticación simple que se inclina decididamente hacia lo moderno, las villas ofrecerán inmensidad y apertura con respecto a los entornos naturales circundantes de la playa, manglares y lagunas, convirtiéndolas en una verdadera extensión del espacio habitable.

Estas se encuentran a unos pasos del nuevo club de playa exclusivo Sands; otra obra arquitectónica impactante e infinitamente bella. Con un ambiente exquisito y una de las playas más bellas de México y el mundo, Sands nos lleva de la mano a vivir aventuras sensoriales y hedonistas, rodeados de un diseño divino y mimados por el servicio excepcional tan renombrado de Banyan Tree.


Ubicado dentro del complejo privado de desarrollo turístico integrado de Mayakoba, aquí podemos sumergirnos por completo en este eco resort en una naturaleza virgen, rodeado de una arcada de especies de peces y aves indígenas en un ecosistema cuidadosamente mantenido, complementado con la calidez y el encanto familiar de este fascinante destino.



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon