Nuevo Brunch en Alinna



La nueva adición a los creativos happenings culinarios de Alinna, el Bruch del domingo es un reflejo de la sofisticación y perfección con la cual este catering sensacional logra siempre crear momentos de magia y deleite gastronómico.


Comenzó el Brunch con un fresco bowl de frutos rojos, yogurt griego y granola, acompañado de una exquisita selección de pan dulce, preparados en casa – los aromas a canela y café recién hecho invadieron nuestros sentidos.


Después tuvimos elección entre un elaborado omelette de salmón, queso crema y salsa de cebolletas o un autentico Croque Monsieur; un sandwich de brioche, jamón de pavo, bechamel, mozarella y brie. Estos exquisitos platillos fueron acompañados por un delicado champagne rosado.



Terminamos el Bruch con una selección de postres elaborados in situ por el Chef Palomo; todo en un ambiente agradable, sofisticado e infinitamente seductor. Una tarde dedicada a placeres sensoriales, Alinna una vez más creó una experiencia única, cuyas memorias quedarán por siempre plasmadas en nuestra mente.


Alinna nació en el 2019, cuando el chef Pablo Palomo y la dedicada Elizabeth Cruz decidieron diseñar y crear vivencias culinarias que atesoren momentos especiales en un espacio intimo y autentico en Bosques de las Lomas. Un espacio culinario que deleita a los sentidos y nos hace participes de momentos que quedan por siempre plasmados en nuestra memoria, Alinna es el resultado de una incansable pasión e indudable talento.




Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square