top of page

Navidad y Fin de Año a la Francesa



Espectaculares y antojosos paquetes de temporada nos esperan en la cocina en el icónico restaurante Les Moustaches. Listos para llevar y disfrutar en casa, los paquetes pueden servir cuatro, seis o ocho personas, y podemos elegir entre el menu Borgoña, el menu Bordeaux y el menu Paris.


Al son del piano en vivo me adentro en la majestuosa casa que alberga un espacio culinario único, codiciado, clásico y siempre perfecto. Parte importante de su excelencia es la atención que se brinda, con el personal siempre atento, impecablemente vestido y dispuesto a satisfacer los deseos de los comensales.


Una expresión del arte culinario francés y una oda a la época dorada de México, Les Moustaches es un portal a un mundo paralelo, donde la elegancia clásica, la altas gastronomía y un ambiente único nos envuelven en sentimientos inolvidables. Un imperdible ícono, este paraíso culinario esta siempre en mi mente y corazón.


Una mansión que conserva la elegancia de su pasado, con el clasicismo que permanece intacto al paso del tiempo Les Moustaches es un rincón parisino en pleno corazón de la ciudad de México. El menú del chef Rafael Bautista – quien ha estado aquí desde el principio – es amplio y excelente, con platillos tentadores que invitan a regresar una y otra vez.


A una cuadra de la Embajada Americana, atrás de la Bolsa Mexicana de Valores, en Río Sena 88 entre Paseo de la Reforma y Río Lerma, se encuentra el más icónico restaurante de la Ciudad de México: Les Moustaches, el ideal destino culinario para celebrar las fiestas y el fin de año.






Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page