Momentos de Magia en Onomura


La joya culinaria que es Onomura deleita mis sentidos una y otra vez… Tanto en Bosques como en Interlomas y en Prado Norte, esta maravilla del mundo gastronómico japonés en la Ciudad de México me sorprende constantemente. Su gran merecido éxito se debe a sus impactantes sabores, impecable servicio, creativas creaciones y ambiente único.

En esta ocasión me dejé llevar por mis manjares favoritos, siempre increíbles. Comencé con los hongos enoki, preparados a la mantequilla y todavía burbujeante al llegar a la mesa en un plato caliente. Sedosos y suaves, son un portal al Japón, ya que estos deliciosos hongos son icónicos de ese exótico país.


Después me dejé llevar por la fina exquisitez de un sashimi de salmón puro, refrescante y sedoso. Proseguí con ostras a la mantequilla, flameantes, con un sabor incomparable. Nunca pueden faltar en mi mesa los clásicos shishito peppers - deliciosamente preparados con una salsa de la casa en Onomura.

El siguiente platillo que disfruté fue uno de mis favoritos de todo el mundo: el cono con de anguila con foie gras, una seductora mezcla de sabores que eleva los sentidos. Después me deleite con un delicado sashimi de salmón con ralladura de limón fresco y salsa yuzu - un verdadero manjar.


A continuación las mentes brillantes en la barra de sushi me prepararon unos nigiris excepcionales. Mis favoritos en esta ocasión, que no se pueden perder, son los nigiris ahumados. El nigiri ahumado de atún chutoro con foie gras es un platillo sin igual en el país, cuya aromática complejidad nos enamora desde el momento que llega a nuestra mesa.

Maridé estos deliciosos platillos con el vino Onomura, elaborado en el Valle de Guadalupe y acompañando armoniosamente a las joyas culinarias del restaurante, el cual va mucho más que una excelente experiencia gastronómica; aquí cada momento es magia.

Un mundo de sofisticación, arte culinario autentico, impecable servicio, ambiente inolvidable y alma imperdible, Onomura es mucho más que un restaurante, es un sentimiento que se nos queda en el alma y el corazón. La larga barra de sushi está en constante actividad, con talentosos chefs preparando manjares; largos cuchillos, antorchas, palillos chinos y una extensa colección de sakes se extiende por la pared. Esta joya gastronómica nos deleita en auténticos platillos, creados con frescos ingredientes por talentosos chefs que crean siempre para mí una experiencia inolvidable.




Tags:

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square