MillChef, Gastronomía en casa



Aromas deliciosos llenan el ambiente, al fondo suena música agradable y la voz de las personas más importantes de tu vida, mientras que una luz suave ilumina las delicadas obras de arte servidas en la mesa. Así es la experiencia de MillChef, que convierte nuestra casa en un auténtico restaurante a cargo de uno de sus renombrados chefs de talla internacional.

Durante la última década, Millesime se ha convertido en la pasarela gastronómica de lujo en México, y ahora pone su experiencia y su bien merecido prestigio en MillChef, la primera plataforma digital que lleva a los mejores restaurantes y chefs a donde queramos. Su propuesta innovadora, como todos los proyectos de Millesime, es generar experiencias gastronómicas totalmente únicas en el ambiente seguro, cómodo e íntimo que elijamos.

Siguiendo el modelo de Millesime, MillChef nos presenta a los mejores chefs de restaurantes de renombre, reconocidos por sus éxitos culinarios y sus aportaciones a la gastronomía. Además, cada evento se realiza a la perfección gracias a la logística y el servicio impecable de Millesime, con los que se logra convertir la cocina y la sala de nuestras casas en auténticos restaurantes.




Basta con que imaginemos la comida y la cena perfecta para que MillChef la convierta en realidad, personalizando hasta el último detalle, tanto en la parte gastronómica como en la decoración. Para complementar la atmósfera, incluso se puede contar con terminales para que cada comensal pueda pagar su cuenta, como si se estuviera en un auténtico restaurante.

MillChef convierte nuestra casa en un lienzo, donde los ingredientes son los pinceles y los platillos las obras de arte, bellamente enmarcadas en las colecciones

De Williams-Sonoma México, que con más de 50 años de experiencia culinaria ha diseñado y desarrollado exclusivas de utensilios de cocina para transformar el acto de comer en un momento exquisito.

Para complementar los sabores que acarician al paladar, se combina la más fina y divertida mixología, diseñada específicamente para nuestro evento, logrando la máxima apreciación de las texturas, sabores y aromas, creando una sensación de armonía y profunda satisfacción. La combinación de platillos y sensaciones, logran que los sentidos se exalten, y una parte importante es la sobremesa, que se acompaña de una deliciosa experiencia con Buchanan’s .


MillChef ofrece una amplia variedad de cocinas de alrededor del mundo, con grandes chefs listos para sorprendernos con sus habilidades en cada una de ellas:


Italiana, a cargo de los chefs Marco Carboni y Julián Martínez.


Mexicana contemporánea, con las chefs Gaby Ruiz, Lula Martín del Campo y Atzín Santos.


Mexicana tradicional, con los chefs Ricardo Muñoz Zurita y Gerardo Vázquez Lugo.


Oriental, con los chefs Kura Izakaya, Somsri “Anna” y Daniel Ovadía.


Oyster Bar New Orleans, a cargo del chef Tomás Bermúdez.


Peruana, por el chef Rodrigo Estrada.


Steak House, con los chefs Nicolás Martín del Campo, Marcelino Castro y Aarón Mizrahi.


Española, con los chefs Pablo San Román e Israel Aretxiga.


Francesa, con los chefs Guy Santoro, Abel Hernández y Daniel Ovadía, quien también está a cargo de la cocina hebrea.


De autor, con los chefs Mikel Alonso, Vicente Torres, Oswaldo Oliva, José Luis Estevan y Edgar Núñez.


Con MillChef, por lo único que tenemos que preocuparnos es por disfrutar, abrir los sentidos y dejarnos consentir con la perfección y el servicio característicos de Millesime.




Featured Posts
Recent Posts