MillChef: el Nuevo Proyecto Millesime




MillChef, la plataforma digital de chefs y restaurantes que revolucionará el mercado, ya está disponible. Avalada por los 10 años de experiencia y calidad de Millesime en México, nace la primera plataforma digital que traslada a los mejores restaurantes y chefs de la ciudad donde nosotros decidamos.


Ahora podemos disfrutar de experiencias gastronómicas únicas y de la presencia de los mejores maestros, en el entorno de confort y seguridad que proporciona nuestra casa o corporativo. De la mano de Buchanan´s 18, Millesime nos hará vivir una experiencia de sobremesa que nos sorprenderá.

MillChef es la única empresa que garantiza una experiencia gastronómica profesional, competente y variada. Trabajan directamente con los mejores restaurantes y chefs de la ciudad para trasladar su cocina con todas las garantías sanitarias y de higiene vigentes según la normativa de la Secretaría de Salud. Más de 25 chefs y restaurantes disponibles, así como las mejores barras especializadas de la ciudad, con todas las medidas de prevención y de perfección en el servicio y en los resultados.


Y lo más importante, la experiencia de Millesime, donde el equipo de expertos en logística, cocina, sala y producción es capaz de hacernos vivir un momento único e inolvidable, allí donde nosotros nos sentimos cómodos.


Todos los productos son previamente preparados y empacados en el restaurante de nuestra elección; Millesime organiza la recolección, traslado y entrega del producto hasta nuestra casa, oficina u otro punto de destino.

Un equipo de cocina del restaurante elegido prepara y organiza el montaje perfecto de cada uno de los tiempos, como si estuvieramos en el restaurante. Si lo deseamos, podemos contratar al chef ejecutivo para que esté presente en el evento.

El servicio de sala atenderá a nuestros invitados, sirviendo, recogiendo y garantizando una limpieza extrema durante todo el evento y posteriormente. Vajilla, cristalería, cubertería, flores, velas, música, iluminación y otros detalles pueden ser solicitados, creando un momento de magia.


Las reservas pueden hacerse a través de https://millchef.com/



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon