Maravilla del Mundo Culinario: Onomura Prado Norte

La comida japonesa toma inspiración constante de la naturaleza y los ingredientes que confirman sus platillos van cambiando y meciéndose con las diferentes temporadas del año, utilizado siempre los productos más frescos del momento. Con el cambio de las temporadas y la llegada de los ingredientes diversos, el menú de Onomura Nigiri Room añade a su repertorio de joyas culinarias constantemente platillos originales e infinitamente sabrosos.
Tanto en Bosques como en Interlomas, Santa Fe y en Prado Norte, esta maravilla del mundo gastronómico japonés en la Ciudad de México nos sorprende constantemente. Su gran merecido éxito se debe a sus impactantes sabores, impecable servicio, creativas creaciones y ambiente único.
En Onomura Nigiri Room es Ishiyaki es una experiencia sensorial que nos transporta a Japón y re-crea esta tradición con exquisitos ingredientes y salsas. La versión más autentica del conocido teppanyaki, la piedra caliente Ishiyaki es el resultado de una búsqueda de combinar sazón con espectáculo, donde la preparación de la comida queda arraigada a la presentación visual de la misma.

El uso tradicional de piedras de lava en la cocina japonesa data hace muchos cientos de años y en la memoria colectiva del país la técnica es considerada como sinónimo de la temporada de invierno. Con esta hermosa piedra de lava caliente en nuestra mesa cocinamos ante nuestros ojos mariscos estilo sashimi como atún, salmón o vieiras, o carnes como la carne de rib eye o Wagyu.
La técnica de secar en seco en la piedra es especialmente saludable porque estás preparando la comida directamente antes de consumirla, mientras se ahuman todos los sabores naturales y la suculencia de la carne o el pescado. Preparado con salas originales de los talentosos chef de Onomura, este manjar es un favorito para los sibaritas.
Durante esta temporada podemos disfrutar de platillos especiales en Onomura Prado Norte, desde tiraditos de Huachinango, nigiris ‘neo’ con sabrosos ingredientes como foie gras y trufa, los exquisitos enokis a la mantequilla y, claro, el delicioso ishiyaki. Onomura mezcla sabores de Japón y Mexico para crear ago único e infinitamente exquisito.
