Lanzamiento de Marcas de Lujo Asociadas by American Express




¿El escenario? La aventura tuvo lugar en el bello J by José Andrés en el Hotel W. Creado por las visionarias mentes de Chef Jose Andrés y su equipo, J By José Andrés presenta de una manera distinta los sabores de España, al mismo tiempo que incorpora platillos únicos de esta locación para celebrar las historias y conexiones culturales entre España y México. El nombre lo conecta a su chef y fundador y hace referencia Jaleo, el restaurante insignia de Jose Andrés, que significa diversión y gozo.


¿La música? Notas de opera entremezcladas con las suaves tonalidades del saxofón.



Una increíble velada repleta de música, platillos originales, platica interesante y los personajes más importantes del mundo del lujo en nuestro país.


Marcas de Lujo by American Express reúne el savoir-faire y conocimiento de marcas conocidas por su prestigio en nuestro país. Se reconoce el valor del mercado de lujo en México, creando nuevas alianzas, estrategias e innovadores conceptos. 


En conjunto con Grupo Expansión, Marcas de Lujo by American Express es una plataforma única, con increíbles eventos anuales.





Featured Posts
Recent Posts