Magníficos Eventos en La Santísima Trinidad

Para los amantes del vino, el mundo ecuestre y la buena vida, la serie de eventos que llevará a cabo La Santísima Trinidad en las siguientes semanas serán los escenarios ideales para disfrutar y convivir, sumergiéndonos en la belleza de los espacios donde se llevarán a cabo, en la exquisitez de sus elixires y en la diversión de las actividades que sucederán:


1

Clásico de la Vendimia

Sede: Viñedos San Francisco

Fecha :14-18 de septiembre

Un evento fascinante de salto, el Clásico de la Vendimia cuenta con más de 300 binomios registrados y se esperan al rededor de 1,200 asistentes durante estos días. Las pruebas comienzan desde las 11am a 3pm y el sábado 17 se llevará acabo también la premiación de los eventos principales. Se realizará una divertida tradicional vendimia con pisa de uva, música en vivo y otras actividades que giran en torno al hedonismo.


2

Fiesta de la Vendimia

Sede : Viñedos Santa Catalina

Fecha : 8 de octubre

Evento abierto al público en general, donde celebraremos la cosecha de los vinos de La Santísima Trinidad, presentando su nueva Casa, llamada Santa Catalina, con un festival gastronómico y enológico – disfrutaremos de música en vivo, un DJ, área infantil y excelentes vinos. La Fiesta de la Vendimia se realizará entre el hotel, el restaurante y el hermoso lago con vistas únicas.



3

9na Copa de Polo de la Vendimia

Sede: Viñedos San Lucas y Viñedos San Francisco

Fecha :20-22 de octubre

Se celebra el inicio de la temporada de polo en Mexico con la 9na copa de la vendimia, donde Viñedos San Lucas y Viñedos San Francisco serán anfitriones de 12/14 equipos de polo de toda la República. Se esperan más de 1,200 espectadores y el sábado 22 se celebrarán los partidos finales en viñedos San Lucas. Al terminar los mismos se llegará a cabo la premiación, junto con una increíble Polo After-party, imperdible.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square