Lujo y Relajación en W Punta Mita



Ubicado en la costa del Pacífico en el estado mexicano de Nayarit, Punta de Mita se ha establecido como uno de los principales destinos vacacionales del país. Y no es de extrañar, dada la impresionante belleza natural de la zona y las innumerables actividades y atracciones, desde los mercados de restaurantes junto al mar rebosantes de arte y artesanías huicholes hasta la vida nocturna de renombre mundial y las increíbles aventuras al aire libre.

Ubicado sobre el océano en el corazón de una de las playas más hermosas de México, W Punta de Mita nos invita a sumergirnos en una experiencia hotelera verdaderamente extraordinaria. La grandeza colonial se combina a la perfección con el extraordinario arte de los pueblos indígenas huicholes.

Lujo orientado a la relajación, aquí podemos cambiar por completo el modo de vacaciones en el AWAY Spa, donde un entorno selvático tranquilo, servicios holísticos, tratamientos de spa personalizados y tratamientos de belleza dejan a nuestro cuerpo nutrido y luciendo lo mejor posible para lo que venga después.



Podemos tomarlo con calma en la playa privada de arena blanca del resort. A solo unos pasos de la sala de estar, este codiciado tramo de Riviera Nayarit nos invita a disfrutar del sol, recostarnos en cabañas privadas o chapotear en las olas del mar.

‘Descanse, salpique, tome un sorbo y presione repetir en WET’, es el dicho que acompaña la magia de la piscina junto a la playa de W Punta Mita. La escena palpitante del amanecer al atardecer también presenta dos jacuzzis, cabañas VIP y sillones con sorbos y bocados del bar junto a la piscina y ritmos de la cabina de DJ.

El recientemente inaugurado WET TOO cuenta con una piscina infinita a pasos de las playas de arena blanca más vírgenes, que ofrece las tomas más dignas de Instagram para darle glamour a nuestra escapada. Podemos maridar la brisa marina del Pacífico con refrescos o convertirnos en una "Pata Salada" local disfrutando de la pesca del día en Salero.




Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square