Lujo en los aires con Fly Across




Las experiencias son la verdadera esencia de la vida, son esas joyas que nos dejan una marca y que cambian nuestra mirada sobre el mundo. Pero son las experiencias de lujo las que nos dan acceso a emociones que de otra forma no conoceríamos, pues cada momento es personalizado y diseñado con el propósito de satisfacer los gustos y necesidades de quienes se permitan el placer de vivirlas.


Una de las más grandes es la de volar en un avión privado, y de ver la tierra y sus paisajes con la exclusividad de estar en un jet reservado por completo para consentirnos. Las maravillas del mundo están más cerca cuando se vuela en privado con un itinerario hecho a la medida, sin depender de horarios determinados por aerolíneas comerciales, además, la vida es muy valiosa para dejarla pasar en filas de embarque, filas de documentación y filas para entrega de equipaje.


Los jets privados de Fly Across son aeronaves elegantes y modernas que ofrecen la máxima privacidad y exclusividad en los cielos. Su flota tiene modelos que se adaptan para todas las necesidades, desde aviones pequeños como el Light Jet CITATION MUSTANG para 4 personas; medianos como el PHENOM 300 para 8 personas; trasatlánticos como el GLOBAL 500 para 13 personas; con gran capacidad de carga como el GRAND CARAVAN EX para 8 o 13 personas; y hasta tres modelos de helicópteros.



La reservación es muy sencilla y en cada momento se cuenta con asesoría especializada, por lo que la experiencia del vuelo empieza desde antes de abordar. Para quienes somos clientes frecuentes, la APP Fly Across es la manera más sencilla y divertida de reservar y elegir la nave que mejor se adapte a nuestras necesidades, tan sólo hay que escoger la opción Available Flights para visualizar los destinos disponibles y las aeronaves, o se puede buscar únicamente el lugar de destino que nos interese, también se escoge la fecha. Después de seleccionar la información, ésta se envía a un ejecutivo para que a partir de ahí recibamos atención personalizada. Otra de sus ventajas es que recibimos promociones y descuentos exclusivos.


Es el lujoso y exclusivo mundo de los vuelos privados no hay prisa por cumplir con la hora de check-in, ya que el elegante avión despega cuando estemos listos, porque el vuelo está hecho a nuestra medida, y en muchos casos ni siquiera tenemos que ingresar a una terminal aérea, como en los vuelos en helicóptero.


Al volar con Fly Across es posible vivir el sueño de que nuestro auto entre a la pista y se estacione junto el avión, y que un miembro sonriente de la tripulación nos abra la puerta para recibirnos con una copa de champán. Lo único que nos queda por hacer, es relajarnos en los cómodos sillones de cuero, saborear los delicados sabores de los platillos, estirarnos y disfrutar del placer de tener el mundo a nuestros pies y el cielo en el corazón.



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square