Los Sabores Nuevos de Onomura



Con el cambio de las temporadas y la llegada de los ingredientes mas frescos del momento, el menú de Onomura Nigiri Room en Bosques añade a su repertorio de joyas culinarias platillos originales y sabrosos. Este noviembre una nueva selección nos seduce y se apodera de nuestros sentidos.

Este mes tuve el placer de degustar por primera vez el tiradito Nikkei, elaborado con róbalo, leche de tigre, pepino, tomate cherry, cebolla morada y perlas de aguacate. La comida Nikkei es el resultado mágico de la mezcla de la gastronomía japonesa con la peruana e integra ingredientes, técnicas y recetas de ambos países.


Entre los nuevos platillos de Onomura nos encontramos con manjares como la sopa kashiwa con pasta primavera, calabaza, espinaca y mix de hongos en caldo cristalino; y los nigiri de atún flameado con lluvia de aguacate, chile serrano, jitomate y cebolla morada.


Además de probar estas nuevas creaciones, disfruté de uno de mis platillos favoritos de todo el mundo: el cono con de anguila con foie gras, una seductora mezcla de sabores que eleva los sentidos. A continuación las mentes brillantes en la barra de sushi me prepararon unos nigiris excepcionales. Mis favoritos en esta ocasión, que no se pueden perder, son los nigiris ahumados.


Maridé estos deliciosos platillos con el vino Onomura, elaborado en el Valle de Guadalupe y acompañando armoniosamente a las joyas culinarias del restaurante, el cual va mucho más que una excelente experiencia gastronómica; aquí cada momento es magia.

El menú de sugerencias del mes también nos seduce con el hamachi Crispy Rice con chile gochugaru, soya y trufa, y con el maki Red Dragon, que consiste de kanikama, espárrago, salsa spicy por dentro, spicy tuna por fuera, chile serrano y tobiko. Para un final feliz, el cheescake de oreo es un manjar único.



Tags:

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square