Nuevo edén culinario: TRIVVU



Desde el momento de mi llegada a la espectacular terraza del nuevo restaurante TRIVVU en el hotel W México City mis sentidos comienzan a apoderarse de mi mente. El antojoso aroma a parilla danza en el aire entre decoración atemporal de telas colgantes y tejidos tradicionales. Un espacio culinario que nos seduce con su propuesta única y los espectaculares sabores de su eclética cocina, TRIVVU está destinado a volverse uno de los hotspots gastronómicos más vibrantes de la ciudad.

El carismático y talentoso Chef Matias Gallegillo creó aquí un menú variado y original que nos incita a dejarnos llevar por aromas, sabores, texturas y preciosas presentaciones. Comenzó mi experiencia sensorial con su pan brioche hecho en casa, acompañado con frijoles aromáticos con sake y mirin y mantequilla cremada con carbón activado.

Durante esta experiencia culinaria el protagonismo comienza con una presentación extraordinaria –y muy fotografiable- que se encumbra con sabores únicos, inspirados en la tribu, de la mano del Chef Matías Gallegillo y su cocina autodefinida como bistro moderno, con un menú de alta gastronomía internacional contemporánea.


En TRIVVU degusté manjares excepcionales, como el tartar de salmón cítrico, marinado con jengibre y espuma de limón y el tartar Angus, marinado con mostaza Dijon, puré de estragón y betabel, chile güero y papas francesas trufadas. También probé las sabrosas empanadas de cabrito con chimichurri de epazote, habanero con jarabe de rosas y jitomate rallado con chile serrano, y los calamaretis al humo de mandarina, arugula y mayonesa de trufa.

Aquí las piezas de caza y pesca mandan: cortes premium que se deshacen en la boca, con crianza artesanal, “carneados” y traídos en exclusiva como el Angus Tartare con vegetales y papas trufadas o el Tomahawk en mantequilla de tomillo y tocino o bien la selección de pescados que se sirve en preparaciones de crudeza primitiva para gozar de su frescura y sabor, como el Hamachi con nuez especiada y vinagreta de Jerez o las deliciosas tostadas de robalo y habanero.


Para terminar con broche de oro disfrutamos de un original helado de pan de muerto y un bello Árbol de sésamo con cremoso de mamey y helado de vainilla. TRIVVU es una terraza para comenzar y continuar la fiesta con su audaz carta de cocktails creada para seducir al paladar y despertar los instintos junto con los más auténticos destilados del país con Denominación de Origen para conquistarnos.

Otra piedra angular con la que TRIVVU deja su marca es el diseño desarrollado por Muro Rojo en el interiorismo y Atelier Inspira en el concepto de la propuesta de valor e identidad de marca que redondea y da sentido de autenticidad de la propuesta donde sobresale la mitología de México-Tenochtitlan que se encarna en la figura del jaguar. Lo antiguo convive en un ambiente de relajado lujo innovador con lenguajes estéticos contemporáneos representado la nueva vida nocturna de la Ciudad de México.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square