Los Sabores de Marquis Reforma



La buena comida es el mejor sazón de la vida, y es una parte fundamental del servicio de Marquis Reforma Hotel & Spa. Junto con su atención impecable y su belleza arquitectónica, los restaurantes nos brindan experiencias deliciosas mediante sus platillos tradicionales mexicanos o de cocina internacional, preparados por reconocidos chefs, dentro de un ambiente al estilo Marquis.


Siguiendo estrictos lineamientos de seguridad, desde la recepción de los ingredientes, su preparación, y hasta el servicio en mesa, sus restaurantes nos garantizan disfrutar deliciosos momentos sin preocupaciones, invitándonos a dejarnos llevar por los aromas, texturas y sabores.


Uno de ellos es A la Parrilla, la creación culinaria del chef Fares Bouneb y Rafael Kalach Costi, quienes tuvieron la iniciativa de transformar la idea que tenemos sobre una comida a la parrilla y llevarla a otro nivel, manteniéndose a la vanguardia en gastronomía, arquitectura, diseño y experiencias.



El restaurante ofrece una experiencia gastronómica que no se limita a un solo concepto, si no que integra distintas cocinas como la japonesa y su técnica de Robatayaki, mexicana, frutos del mar y platillos tradicionales, además de cocina de autor, preparados en equipos de alta tecnología y última generación, logrando el sabor único que ofrece una preparación a la parrilla y con ingredientes de sabores singulares.

La experiencia sensorial creada entre los platillos y el diseño del restaurante, fue diseñada como una forma de llevarnos en un tour gastronómico mundial, con el toque especial que deja en boca la comida preparada a la parrilla con la mejor tecnología. Para preparar la carne se emplea un moderno equipo llamado Josper, que es una combinación entre una parrilla y horno que alcanza temperaturas de 600°C y usa solo carbón vegetal, de manera que la carne se cuece al punto perfecto, con una textura única y conservando sus jugos y suavidad.


Para obtener los sabores más fascinantes sólo se emplean los ingredientes más finos, como la carne de Sonora, estado famoso por producir la mejor carne de México. Algunos de los ingredientes marinos que se emplean están el atún aleta amarilla, pulpo, kampachi, lobina rayada, unagi, y el erizo de mar, que son traídos directamente desde la bahía de Ensenada, Baja California, y para que lleguen frescos y sin estropear se envían todos los días por vía área.


Otra de las técnicas para preparar una carne de concurso, es el robatiyaki o robata, un método japonés que se traduce como 'cocinar en la chimenea', y que desde hace más de 2000 años se ha empleado para cocinar carnes, pescados y vegetales, sobre unas brasas de carbón caliente, y que nos demuestra el buen gusto culinario que se tenía en Japón desde entonces.


Este majestuoso hotel cinco estrellas tiene todo para brindarnos estancias cómodas, para consentirnos con los sabores más sorprendentes en sus restaurantes, para mimar los sentidos en su spa, y para hacer de un evento una experiencia inolvidable. El hotel es miembro de The Leading Hotels of the World, una colección de hoteles de lujo auténtico y poco común, verdaderas joyas de la arquitectura y del servicio excepcional, y con su estilo tan particular, el Marquis representa la esencia de la ciudad.



Tags:

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon