Los Colores de W Mexico City



La Ciudad de México es un abanico de colores. Un destino vibrante, luminoso, active y seductivamente complejo, su alma y su esencia es la combinación de un sin fin de colores, aromas, texturas en constante flujo y cambio, atrayéndonos con una fuerza casi magnética. Este autentico estilo es encarnado en cada rincón y en cada experiencia sensorial del atrevido y autentico hotel W México City.


W Mexico City está ubicado junto a Reforma en el elegante vecindario de Polanco, donde los buscadores de tendencias se encuentran para explorar tiendas elegantes, un paisaje cultural acelerado y una vida nocturna tentadora.

El escenario de momentos memorables, de experiencias ‘despoke’ creadas específicamente para nosotros y de vivencias que quedarán por siempre plasmadas en nuestra memoria, W Mexico City es único en todos los sentidos.


Su Suite Presidencial, llamada la E-Wow Suite, encarna lo más sofisticado, atrevido y vibrante de este singular hotel en el corazón de Polanco.


En la E-Wow Suite, con mixología, snacks gourmet en elegantes exhibidores para cuidar la higiene y los beats del DJ de la casa, esta idea fue diseñada especialmente para quienes buscamos experiencias de reunión exclusivas con altos estándares de higiene y con el servicio de lujo insignia de W Hotels.

‘Extremadamente Wow’, con más de 120 metros cuadrados, es la suite elegida por celebridades de todo el mundo cuando visitan Ciudad de México. Con impactantes vistas de la metrópolis, un delicioso coctel en mano, exquisitos canapés de la excelente cocina del hotel y música en el aire, cada instante aquí es único.

Perfecto para trabajar y divertirse, W Mexico City nos ofrece todo lo que necesitamos para un evento espectacular con espacios frescos e innovadores.


Featured Posts
Recent Posts