Las Mágicas Rutas de Tesoros de Mexico

Tesoros de Mexico es el programa Premium de calidad turística de la Secretaría de Turismo Federal; en este programa se han certificado los hoteles boutique y los restaurantes más emblemáticos de los destinos del interior del país.
El cumplimiento de los estándares de calidad que permiten garantizar una absoluta satisfacción de los huéspedes y comensales han convertido a muchos de estos establecimientos en auténticos destinos dentro de sus propios destinos, sumando valor a través de la preservación de la identidad mexicana mediante el rescate de la cultura, arquitectura y gastronomía de sus propias regiones.
La Asociación Nacional de Tesoros de México lanzó este año el primer número de la revista Magazine, Un esfuerzo de los empresarios por difundir la riqueza de México a través de los circuitos que incluyen la ruta de Tesoros: Bajío, Centro y Sur.

En este primer número, las reseñas e información de cada Tesoro, permite al lector conocer lo mejor de cada destino y disfrutar al máximo de nuestro país, de su gente, de su cultura, su arquitectura y en muchos casos del más esmerado rescate de su gastronomía, el cual podemos leer aquí:
https://tesorosdemexico.mx/wp-content/pdf/Tesoros-Mexico-Magazine.pdf
Tesoros de México ha creado un producto turístico de primer nivel basado en experiencias dentro de los hoteles y restaurantes de su increíble y autentica colección, conformada por cuatro rutas en los once estados en donde tienen presencia:
ruta de las minas
ruta de los lagos
ruta de los volcanes
ruta del jaguar

Tesoros de México es una magnifica colección de hoteles mexicanos que representan el lujo y el potencial del país. Espacios de herencia, de historia, de tradiciones, de diseño y de autenticidad, los hoteles que a través de su excelencia logran pertenecer a Tesoros de México son verdaderas joyas.
En este programa se han certificado los hoteles boutique y los restaurantes más emblemáticos de los destinos del interior del país. El cumplimiento de los estándares de calidad que permiten garantizar una absoluta satisfacción de los huéspedes y comensales han convertido a muchos de estos establecimientos en auténticos destinos dentro de sus propios destinos, sumando valor a través de la preservación de la identidad mexicana mediante el rescate de la cultura, arquitectura y gastronomía de sus propias regiones.
