Las Delicias de D’amico


Desde carpacho de salmón, atún marinado con limón y corazón de alcachofa hasta pasta linguine con salsa pomodoro y queso provolone, y risotto con camarones y azafrán, D’amico nos sumerge en lo más exquisito de la gastronomía italiana. Transcendiendo los años, los kilómetros y toda barrera, el arte culinario italiano nos trasporta a través de los sentidos.


D’Amico no es solo el apellido de esta familia de amantes del arte culinario, sino que es también el nombre que decidieron darle a su restaurante hace ya casi once años. Un paraíso para los que somos amantes de la comida italiana, D’Amico nos enamora a todos con sus magníficos platillos y estupendo horno para pizzas, donde se hacen maravillas:

Pizzas de cuatro quesos, de pesto y calabaza, de pera y gorgonzola, de salchichas italianas y hongos, de champiñón y alcachofa, entre muchas, y claro, la pizza especial de la casa que consta de mozzarella, salsa de pimiento rojo, calamares y Camarones al ajillo.


Disponible en Rappi, UberEats o directamente por teléfono al numero 5550252787, D’amico y sus excelentes chefs y propietarios tienen dentro de sí un amor profundo por la alta gastronomía por crear instantes de magia a través de la comida.

Ahora con la opción de disfrutar de sus exquisitos platillos en casa con servicio a domicilio o la opción de ‘take-away’, D’amico nos deleita donde sea o en su ahora en su renovada sucursal de Polanco (Homero 418), donde nos encontramos con esta familia que trabaja todos los días para crear un lugar donde no solamente se come exquisito, sino donde se crean memorias con nuestros seres queridos.

Para la familia D’Amico crear un espacio, una comida y un ambiente especial es de las mejores cosas que existe en esta vida. Dar servicio, pero más que nada dar emoción y dar experiencias para ellos siempre ha sido lo primero.


Featured Posts
Recent Posts