Lanzamiento Edición Especial del Libro Marcas de Lujo Asociadas



El lanzamiento de la edición especial del libro Marcas de Lujo Asociadas fue una celebración del arte del buen vivir y del hedonismo. Rodeados de amigos, alzando las copas en brindis por la vida y el placer, y gozando del sofisticado amiente de Casa D’amico, los miembros de esta exclusiva asociación disfrutaron de unas horas de alegría y celebración.

Una impactante casa en una de las direcciones más codiciadas de Polanco, Casa D’amico es un santuario para los sentidos dedicado al arte culinario italiano. Con diversos espacios que se prestan a aventurarnos por las creativas creaciones del chef y experiencias culinarias con maridajes únicos, Casa D’amico luce un estilo único, con alma inimitable y un agradable ambiente tangible en cada rincón.

Este fue el escenario perfecto para el lanzamiento del libro, diseñado e impreso por el talentoso Rodrigo Pliego. Los Talleres Gráficos Santa Barbara son los iconos del lujo y la impresión en Toluca, donde convierten a libros en obras de arte que lucen un estilo único y sofisticado.

Durante el lanzamiento tuvimos el gran placer de disfrutar de los vinos de Gerard Bertrand. El Grupo Gérard Bertrand es la punta de lanza de una viticultura comprometida con un futuro mejor liderado por su fundador, el enólogo homónimo. Conocido por su gran talento como ensamblador, así como por su audacia y creatividad, él y sus equipos trabajan para hacer brillar les vinos del sur de Francia en todo el mundo.



Disfrutamos de Domaine de L’estrangère, proveniente de un espectacular viñedo al pie de la fortaleza medieval de la ciudad de Carcassonne, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La joya del Languedoc, se encuentra entre los Pirineos al sur y la Montagne Noire al norte y se beneficia de un clima mediterráneo templado por la altitud y las influencias oceánicas del Atlántico.

También nos deleitamos en el vino tinto, rosado y blanco de La Santísima Trinidad. En San Miguel de Allende, La Santísima Trinidad se ha convertido en destino favorito para una escapada de la ciudad. Con un estilo único y muy suyo, La Santísima Trinidad es un desarrollo inmobiliario que nos ofrece la posibilidad de vivir y disfrutar la magia de tener una verdadera y hermosa finca en el campo.



Sin lugar a duda un emblema de estos desarrollos son sus vinícolas, las cuales hoy cuentan con la mayor capacidad de producción de vino de la región. En ellas los visitantes no solamente pueden degustar de los vinos de alta calidad con catas y tours guiados por los enólogos, sino también pueden llevar a cabo en ellas eventos especiales, corporativos y familiares rodeados por un ambiente único en entre los viñedos.

De nuestro querido Concha y Toro tuvimos el placer de degustar el vino Trio; el Trio Reserva tinto del 2019 es 52% merlot, 45% carmenere y 3% malbec y el Trio Reserva blanco del 2020 es 85% chardonnay, 5% pinot blanc y 10% pinot grigio. Vinos jóvenes y frescos, maridaron a la perfección con las mini tostadas italianas del chef Walter D’amico; pequeños manjares de queso de cabra y aguacate.



Concha y Toro es la historia de una empresa familiar que logró crecer y desarrollarse a pesar de las dificultades, y que encontró un modo de traspasar pasión y conocimientos de generación en generación, hasta convertirse en la empresa vitivinícola más grande de Latinoamérica y en una de las líderes a nivel mundial.

La renombrada casa vinícola Caymus Vineyards nos deleitó en RoLu rosé, sauvignon blanc y tempranillo. Vinos excepcionales, el nombre RoLu es una jugada del nombre y apellido del enólogo Luis Rodríguez. Provienes de Baja California, estos vinos son el fruto de gran pasión y conocimiento y han sido reconocidos y galardonados por su excelencia.


Rodríguez, enólogo en Caymus Vineyards en Rutherford, Napa Valley, creció en México y se mudó a los Estados Unidos. En 1990, Chuck Wagner, viticultor, enólogo y propietario de Caymus, contrató a Rodríguez, de 19 años, para que trabajara en la línea de embotellado de la bodega. A través de los años, Rodríguez fue ascendiendo al puesto de vinicultor asistente que ahora posee, gracias a su gran talento de crear vinos con magia y personalidad propia.

El mezcal es el tesoro mejor guardado de México. Es la esencia de México a través del tiempo plasmada en una botella; echa raíces y nutre todo lo que le rodea; es el ritual que pasa por varias manos para preparar un elixir que muestra el sabor mágico. Mezcal es un maestro que recorre un largo camino para llegar y contar sus secretos a quienes saben escuchar.


Durante el lanzamiento disfrutamos del único, atrevido y seductor Mezcal Cómplice. Inspirado en el carácter fuerte de sus creadores, este mezcal da un toque distintivo, propio de un agave noble que ha alcanzado la cúspide de su madurez en el momento exacto. Su sabor puro, definido por la naturaleza del agave espadín, ligeramente ahumado por su proceso perfecto y equilibrado, producen un mezcal de alta calidad.

Hace más de 200,000 años, con la erupción del volcán llamado Tequila, comenzó la historia de Volcán de mi Tierra, el tequila Súper Premium del prestigioso grupo de vinos y destilados de lujo Moët Hennessy y la Familia Gallardo.


La esencia de Volcán de mi Tierra, vive en su región de origen, Jalisco y en su propia destilería situada en la región de Valles, en la cual, la marca adoptó una nueva filosofía de elaboración: la filosofía de Assemblage; en donde se fusiona lo mejor de los agaves provenientes de Valles con los agaves de los Altos, dando como resultado un tequila complejo, impactante y balanceado sin la necesidad del uso de aditivos.

Con el seductor aroma a hornos de pizza en la impactante casa donde se encuentra el nuevo restaurante de la talentosa familia D’amico, cada instante de la velada fue un momento de magia, amistad, placer liquido y lo que los italianos llaman ‘la dolce vita’.




Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square