La Re-Apertura de Away Spa



El Hotel W Mexico City es un auténtico oasis citadino, donde nos reciben con modernidad y la más exótica comodidad. En su ambiente cosmopolita e innovador, vibrantes colores y formas desfilan ante nuestros sentidos, y con su rica gastronomía, ha logrado convertirse en el lugar más chic de Polanco.


Ahora nos seduce a todos con la re-apertura oficial de su impactante Away Spa. Nombrado el lugar más “Zen” de México por la revista Caras, este es un espacio de relajación, lujo y encuentro entre la mente y el cuerpo.

Aquí, talento experto nos ayudará a disfrutar del arte de la armonía y el equilibrio, combinando rituales ancestrales con equipos de última generación para restaurar la serenidad interior. Desde una renovadora sesión en el “Temazcal”, una cabaña de sudor tradicional de adobe, faciales tonificantes, tratamientos corporales revitalizantes o sesiones de aromaterapia, lo único que nos queda por hacer es relajarnos y emerger rejuvenecidos con energía positiva.


Una visita a AWAY SPA es un momento de placer y renacimiento, con una personalizada gama de masajes y faciales, áreas mixtas para un circuito de hidroterapia: vapor, sauna y jacuzzi, y el gran protagonista: su temazcal.

Las marcas W y AWAY SPA comparten una filosofía única: DETOX.RETOX.REPEAT. que representa el balance verdadero, permitiendo a nuestro cuerpo desintoxicarse sin dejar de lado los placeres de la vida, como disfrutar un guilty pleasure, o brindar por nuestros éxitos. AWAY SPA es un espacio dedicado a equilibrarnos y prepararnos para robar escena en el mundo.


AWAY SPA nos envuelve en su atmósfera con los deliciosos masajes y su mix de técnicas relajantes, de tejido profundo o deportivo con personalización que va de la aromaterapia al uso de piedras calientes en espalda, o exfoliaciones corporales.

Nacido de la actitud audaz y la cultura 24/7 de la ciudad de Nueva York, W Hotels, parte de Marriott International, Inc., ha revolucionado y redefinido la escena hotelera durante casi dos décadas. W, pionero en todo el mundo, con más de 50 hoteles, desafía las expectativas y rompe las normas del lujo tradicional dondequiera que llegue.


Featured Posts
Recent Posts