La Pasión detrás de Alinna



Alinna una oda al buen vivir, una expresión artística del amor por el arte culinario y el hedonismo, regala a quien lo visita un viaje a través de los sentidos donde el arte, la gastronomía y la magia unen fuerzas para crear momentos originales e inolvidables.


Ubicado al poniente de la ciudad, nos ofrece experiencias gastronómicas sin igual; originalmente ideado como un servicio de catering de alto nivel, hoy se ha reinventado en el mundo del savoir faire con exclusivas cenas maridaje los fines de semana de cada mes.


Alinna es un proyecto joven pero rico en cualidades, a cargo de grandes talentos que imprimen su pasión en cada platillo, en la atención personalizada y en la calidad del servicio. Unidos por la pasión gastronómica y por su deseo de diseñar un acogedor recinto para que los comensales pudiéramos atesorar los momentos más deliciosos de la vida, Pablo Palomo y Elizabeth Cruz crearon Alinna en el año 2019.


Sus caminos y propósitos los llevaron a conocerse en la Ciudad de México, y juntos han creado nuevos recuerdos inspirados por los placeres sensoriales de la buena comida. Elizabeth ha definido su vida por el buen comer, por el mundo del vino y por su deseo de engalanar los momentos especiales, convirtiendo un evento en un tesoro.



Para darle forma a sus sueños, estudió administración de la hospitalidad en la Universidad Iberoamericana, e incursionó en el mundo de la enología y servicio del vino, para continuar con el diseño y producción de eventos profesionales. Su dedicación la ha llevado a diseñar y crear eventos para reconocidas empresas y personalidades en México, lo que la llevó a conocer al Chef Pablo Palomo en 2017, con quien ofreció exclusivos eventos en la Ciudad de México y en Puebla. También está certificada como Professional Planner Internacional por la Association of Bridal Consultants, es Sommelier por la Universidad Iberomaericana y cursa una especialidad en aplicaciones sustentables para el desarrollo reuniones en gran formato, y ella es la mente maestra detrás del diseño y organización de cada evento de Alinna.


Pablo, nacido en Valladolid, se fue a los 18 años al norte de España para estudiar gastronomía y formarse en la escuela de Hosteleria "Aiala" de Karlos Arguiñano en el país Vasco, donde se especializó en técnicas vasco-francesas como jefe de partida en el restaurante "Karlos Arguiñano", posteriormente en "Bodegón Alejandro" y "Lasarte" de Martín Berasateguí, y en 2015 dirigió el restaurante La Guarida en La Habana, y en el 2018 dirigió como chef ejecutivo la operación de un famoso restaurante en Angelópolis.


Con su curiosidad, creatividad, la alquimia que aplica para transformar los productos y al mismo tiempo conservar sus raíces, ha logrado cautivar a los comensales de Alinna, en donde es el Chef Ejecutivo.



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square