La Magia del Ronqueo en Banyan Tree



El Ronqueo del atún es una antigua práctica que tiene sus orígenes en Japón y es una técnica que tiene al menos tres mil años. El nombre al que se debe el ronqueo viene de la palabra “roncar”, ya que cuando el cuchillo con el que el pescado se corta pasa por su espina dorsal, suena como si alguien roncara.


La semana pasada los amantes del buen comer y buen vivir fuimos testigos y partícipes en esta tradición única, que se llevó a cabo en el espectacular un mundo de sofisticación, arte culinario autentico, impecable servicio, ambiente inolvidable y alma imperdible: el nuevo beach club Sands de Banyan Tree Mayakoba.

La más reciente joya de Banyan Tree Mayakoba, Sands es un club de playa con ambiente cálido y chic, y con las mejores vistas del resort. Este edén culinario, con su espectacular diseño y estilo único, se une a la colección de odas al arte gastronómico de este espectacular hotel de lujo.


El maravilloso chef ejecutivo de Banyan Tree Mayakoba, el talentoso Alfonso de la Dehesa, logra siempre, con cada platillo, transportarnos a mundos de placer y hacernos participes en una orquestra culinaria que llega a un crescendo irresistible en momento de perdición total cuando el alimento pasa por nuestros labios.


Sands fue el escenario de una celebración del buen vivir en el marco del evento ILTM, donde hoteleros y agencias de viajes de todo el mundo se reunieron bajo el cálido sol de la Riviera Maya.


A lo largo del día el restaurante del nuevo beach club Sands se va reinventando, cambiando con el abanico de colores del mar Caribe que se extiende a mis pies, acariciando la fina arena blanca de uno de los destinos más bellos del mundo.

Increíbles platillos y una barra cruda con los platos de mariscos frescos en un ambiente elegante y tropical a la vez acompañan la experiencia sensorial que vivo a cada instante en este paraíso. Las palmeras se mecen suavemente en la cálida brisa y dejo a mi mente vagar por la inmensidad del cielo azul.



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square