La Magia del PXG 0811 X GEN2 DRIVER




El resultado mágico de la unión entre pasión por el golf y amor por la innovación, PXG desvela ante nosotros una colección de palos de golf que rompen con todas la barreras. Sus drivers nos lleva de la mano a conocer mundos antes no explorados, atreviéndonos a tomar un paso en lo desconocido y llegar a metas que no soñábamos.


El diver PXG 0811 X GEN2 presenta la tecnología Hot Rod inspirada en el aspecto y el rendimiento extremo de los muscle cars estadounidenses. La innovadora corona de fibra de carbono de la cabeza del palo de golf combinada con el diseño de peso hacia adelante respalda un rendimiento de giro bajo, una velocidad de bola increíblemente rápida y una distancia impresionante ajustada para perdón y precisión.

Con tecnología de pesaje de precisión, el driver tiene nueve pesos que proporcionan una cantidad significativa de masa móvil en la cabeza del palo de golf que se puede ajustar fácilmente para influir en el peso de la cabeza, los efectos y el sesgo.





El hosel ajustable puede cambiar el loft (+/-) 1½ grados para optimizar la trayectoria. Y el diseño de peso avanzado Admite una posición de CG extremadamente baja, aproximadamente 0,160 ”por debajo del eje neutral. Esto promueve un rendimiento de giro bajo y ayuda a mejorar la distancia y la precisión.

El driver PXG 0811X GEN2 presenta un diseño de corona de fibra de carbono de varios niveles y espesor variable. La estructura rígida de la lata de fibra de carbono reduce la pérdida de energía, lo que produce velocidades de bola más rápidas y ayuda a reforzar la estructura de la cara y mejora la consistencia.


El estilo visual dinámico de la corona, que incluye un acabado anti-deslumbramiento de alto rendimiento, elimina las distracciones en la dirección, ayuda subliminalmente a la alineación para un a. golpe de bola consistente a. mejora la aerodinámica. La corona de fibra de carbono ahorra aproximadamente 12 gramos de masa del golpe de la cabeza del palo que se puede redistribuir en la suela, ayudando a bajar la posición del CG a optimizar el vuelo de la pelota.



La cara de aleación de titanio de alta resistencia utilizada en el 0.11 GENI2 Driver admite una construcción de cara delgada. El diseño variable optimiza aún más la cara para promover velocidades de pelota más rápidas.

Este driver está diseñado con un inserto de TPE en forma de panal. El TPE, también utilizado en PX.G, GERI Irons y Dri, es un polímero amortiguador de vibraciones de alto rendimiento que mejora el sonido y la sensación del palo. La estructura de panal ayuda a reducir la masa de la estructura amortiguadora, lo que permite que el peso de la yegua sea mayor reposicionado alrededor de la suela del palo para optimizar las condiciones de lanzamiento. El resultado es una obra de arte, magia pura en su máxima expresión.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon