La Magia de las Sky Suites de Marquis Reforma


Una experiencia única es vivir el lujo, la exclusividad y el servicio que ofrece Marquis Sky Suites. Con 40 metros cuadrados, esta suite del piso superior es la máxima expresión de sofisticación y hedonismo.


Al hospedarnos aquí nos volvemos realeza: El servicio de mayordomo Marquis incluye desempacar y empacar equipaje, servicio de bebidas, planchado de ropa y acceso a un hospitality desk. En las Sky Suites podemos disfrutar nuestro desayuno en la suite, vino y entremeses durante la tarde y acceso al Spa.

Estas joyas del mundo hotelero están disponible con una cama King o dos matrimoniales y nos apapachan cada momento. Un elegante portal a las maravillas de la Ciudad de México, las Sky Suites nos llevan de la mano a descubrir los encantos del corazón del exclusivo barrio Paseo de la Reforma, la mejor dirección de la Ciudad.

Rodeado por el encanto europeo de La Condesa, el icónico hotel está a solo unos pasos de tiendas y restaurantes de moda y de los fascinantes sitios del Bosque de Chapultepec, Polanco, el Centro Histórico y la Torre Mayor.


Además, Marquis Reforma Hotel & Spa se enorgullece de ser el único hotel de la Ciudad de México en la colección “Leading Hotels of the World”, una distinción mantenida durante más de un cuarto de siglo.

Desde elegantes habitaciones inspiradas en Art Deco y el exquisito Marquis Spa hasta tres magníficas experiencias culinarias y el suntuoso Sunday Market Gourmet Brunch, el hotel inspira nuestros cinco sentidos con la cálida y personalizada hospitalidad por la que la gente mexicana es famosa.

En el contexto de la crisis del COVID-19, han reforzado sus protocolos de higienización de acuerdo con las normas de higiene delineadas por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo. Durante nuestros 30 años de trayectoria, el Hotel Marquis Reforma & Spa siempre se ha distinguido por tener como prioridad número uno la atención de sus huéspedes y colaboradores.

Un espacio de lujosas acomodaciones, excelencia culinaria y servicio memorable, Hotel Marquis Reforma siempre nos enamora.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square