La Inspiración de Delia Gonzalez



La famosa joyera Delia Gonzalez diseña lo que siente y lo que piensa. Se inspira en los momentos o sentimientos por los que atraviesa en momentos de su vida y en lo que la gente le expresa o percibe que necesita para ser feliz.

Delia una mujer nacida en Taxco de Alarcón, Guerrero, el asentamiento de sus antepasados en ese hermoso Pueblo Mágico tiene varias generaciones, lo que sin duda influyó en crecer entre ese apego por la joyería artesanal, el trabajo con la plata y el diseño.


La visión de Delia es ser la marca de joyería mexicana de plata y otros metales que, inspirada en emociones, sueños, espiritualidad y sentimientos, diseñó y fabricó colecciones exclusivas, incorporando multiculturalidad en creaciones contemporáneas y competitivas a nivel nacional e internacional, potenciando su elaboración y producción con técnicas tradicionales a través de las manos de hombres y mujeres artesanas mexicanas.

Una orgullosa taxqueña que durante poco más de 25 años ha dedicado su vida al diseño de joyería, siempre lleva en alto el nombre de su pueblo y de su estado de Guerrero. Delia estudió en la Escuela Nacional de Artes Plásticas en Taxco, Gro. Más tarde en Milán, Italia, perfeccionando su estilo en Saint Martin en Londres, Inglaterra.


Ha trabajado con infinidad de marcas a nivel mundial y nacional entre ellas Gucci, Corte Ingles, UNILEVER, Swiss Just, Grupo Gruma (MASECA), Banco de México, Grupo JULIO, Sanborns, Liverpool, SEARS, etc.

Busca explotar el potencial creativo e inspiración femenina de diseñadoras, para desarrollar el concepto de emociones hechas joyas, realizando diseños, más allá de un accesorio, mediante piezas que evoquen una conexión y significado para quien las porte, aprovechando la magia de su elaboración artesanal en los talleres de Taxco de Alarcón, Guerrero y exaltando principalmente la belleza del elemento reflejante de la plata, para un mercado exclusivo y conocedor.



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square