La Ciencia Detrás de la Belleza: Laboratorios Sisley



Sisley lleva más de cuarenta años desarrollando productos de belleza con fórmulas innovadoras, que combinan eficacia y sensorialidad respetando la integridad y armonía de la piel.


El savoir-faire único de sus Laboratorios de Investigación se basa en un enfoque global de la belleza; reúne el conocimiento de la piel, sus mecanismos y su entorno, y una competencia y un dominio únicos de la fitocosmetología. Al combinar lo mejor de la naturaleza con la ciencia más avanzada, cada producto Sisley ofrece resultados visibles y un placer de usar. Sus productos son los pilares de la reputación de la marca en todo el mundo.

Su filosofía es lo que marca la diferencia y ayuda a contribuir al éxito de sus productos. Sisley, una empresa francesa dirigida por líderes apasionados, busca la excelencia en todas las etapas y en todas las categorías de cosméticos. Sus equipos de investigación tienen el tiempo y la libertad para desarrollar fórmulas con resultados excepcionales que cumplen con los más altos estándares de seguridad. Su enfoque es respetuoso y riguroso, con más de cuarenta años de experiencia en la creación de productos pioneros.


Sisleÿa, uno de sus productos icónicos para el cuidado de la piel y un éxito mundial, requirió más de diez años de investigación. Su fórmula compleja combina más de cincuenta ingredientes clave naturales diferentes que actúan simultáneamente sobre los diferentes mecanismos del envejecimiento cutáneo.


La piel es un órgano extraordinario, con mecanismos diseñados para protegernos. Este escudo, sin embargo, también es vulnerable y puede dañarse con el tiempo o cuando es atacado. Gracias a su profundo conocimiento de los mecanismos de la piel, Sisley ofrece una completa rutina de cuidado de la piel adecuada para diversos tipos de piel, edades y colores y que responde a diferentes necesidades según la época y el entorno.

Las fórmulas de Sisley están diseñadas para satisfacer una variedad de necesidades cosméticas: piel sana y signos de envejecimiento, maquillaje, desmaquillado y protección solar. Sisley ofrece tratamientos para el rostro y el cuerpo, para áreas específicas así como para el cabello bajo la marca “Hair Rituel by Sisley”.


La naturaleza posee poderes extraordinarios, en gran parte aún sin explotar. De las 600,000 especies de plantas de la tierra, se han identificado más de 300,000 (incluidas plantas y hongos), independientemente de las plantas marinas. Se ha estudiado científicamente menos del 20%.


Las plantas, árboles y flores del mundo terrestre y marino tienen propiedades extraordinarias. Poseen energía vital, poderes regeneradores, protectores y adaptativos. Estas propiedades le permiten vivir, adaptarse y defenderse en entornos diferentes, a menudo hostiles y en evolución.

Los ingredientes clave del mundo vegetal se utilizan ampliamente, especialmente en medicina, ya que cuentan con una excelente eficacia junto con una excelente tolerancia. Los equipos multidisciplinarios de Sisley Research están compuestos por botánicos, químicos, biólogos, farmacéuticos e ingenieros que estudian constantemente la naturaleza para comprender, imitar e identificar las especies de plantas más prometedoras y los ingredientes clave para servir mejor a la piel.




Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square